Inicio Noticias Hoy se definirán a los postores para la concesión del puerto de Pisco

Hoy se definirán a los postores para la concesión del puerto de Pisco

2 minuto leer
(Foto: Gestión)
(Foto: Gestión)

Las siete empresas precalificadas deberán cumplir con la presentación de los sobre N° 2, que corresponde a la oferta técnica, y N° 3, que incluye la oferta económica. La buena pro se otorgará el 30 de abril.

Hoy, los siete postores precalificados para el proceso de la concesión del Terminal Portuario General San Martín de Pisco, en la región Ica, deberán presentar los sobres N° 2, que corresponde a la oferta técnica, y N° 3, que incluye la oferta económica, con el objetivo de continuar en carrera.

El pasado 22 de abril, el presidente del Comité ProIntegración de ProInversión, Carlos Puga, informó que la mayoría de las empresas precalificadas eran peruanas e indicó que se esperaba que alrededor de cuatro presentaran sus ofertas.

Los postores que cumplan con esta etapa del proceso participarán en la entrega de la buena pro del proyecto, que será adjudicado el 30 de abril.

El acto de presentación de ofertas para la concesión del puerto de Pisco se llevará a cabo en el auditorio de Petroperú, desde las 10 a.m.

El dato

ProInversión estableció que el concesionario del Terminal Portuario General San Martín de Pisco deberá invertir US$ 53’051,061, sin incluir el Impuesto General a las ventas (IGV) en la Etapa 1 de la concesión, la cual comprende las obras iniciales.

Gestión

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

(OPINIÓN) Mónica Belling: #PERUMIN33: En el pasillo, Quellaveco y Mina Justa; la ley de “Cabecera de cuenca”, la gran preocupación

Por Mónica Belling La primera gran interrogante en Perumin 33 – Convención Minera fu…