Inicio Institucional Igor Gonzales renunció como vicepresidente de operaciones de Buenaventura

Igor Gonzales renunció como vicepresidente de operaciones de Buenaventura

2 minuto leer
Igor Gonzalez / Foto: ProActivo

El vicepresidente de operaciones Igor Gonzales dejará la compañía minera Buenaventura por razones personales. El cambio se hará efectivo el 30 de abril de 2017, de acuerdo a un hecho de importancia enviado a la SMV.

De manera interina, el vicepresidente de Desarrollo de Negocios Raúl Benavides se desempeñará como vicepresidente de Operaciones desde el primero de mayo de 2017.

Igor Gonzales se desempeñaba en ese puesto desde el 1 de noviembre de 2014, en reemplazo de Francois Muths. Murths a su vez ejerció el cargo desde febrero del 2007, acumulando una carrera de 40 años en Buenaventura.

La compañía señaló que durante su gestión, Gonzales ha realizado “importantes aportes en materia de operaciones, seguridad ocupacional y mejora continua”.

No obstante, Igor Gonzales seguirá desempeñándose como director de la compañía, como lo determinaron en la junta general de accionistas celebrada el 28 de marzo último. Esto puesto lo ocupa desde el 27 de febrero de 2014.

Gonzales ha ocupado cargos ejecutivos en Hudbay Minerals (Constancia), Barrick Gold, como la presidencia de la división sudamericana de esta minera. Además, trabajó en Southern Peru Copper Corporation.

Fuente: Gestión

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción ProActivo
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

BVL cae por acciones mineras ante retroceso de precios del cobre y zinc

La Bolsa de Valores de Lima (BVL) bajó el jueves por un retroceso de las acciones mineras …