Inicio Institucional Ingemmet anunció realización de “Estudio Metalogenético de la mineralización

Ingemmet anunció realización de “Estudio Metalogenético de la mineralización

2 minuto leer

ingemmet

Con donación dineraria del Instituto de Corea de Geociencia y Recursos Minerales (KIGAM), de la República de Corea, el Instituto Geológico, Minero y Metalúrgico INGEMMET, realizará el “Estudio Metalogenético de la mineralización de Au-Ag, Cu-Mo-Au y Pb-Zn-Cu-Ag, en el cuadrángulo Oyón 22-j de la región Lima.

El presente estudio se enmarca en el Proyecto GE-33-3: “Metalogenia y Depósitos Minerales del Perú” del Programa de Metalogenia de la Dirección de Recursos Minerales y Energéticos del INGEMMET, mediante el cual el presupuesto de US$ 60,000 será patrocinado por el Ministerio de Ciencia, TIC y Planificación Futura de la República de Corea, a través del Instituto de Corea de Geociencia y Recursos Minerales (KIGAM).

Este aporte del KIGAM, se da el marco del Convenio de Investigación, con una vigencia de cinco años, cuyo objeto es establecer los lineamientos para la cooperación recíproca y asistencia científica técnica en las investigaciones conjuntas sobre temas de interés mutuo en geociencias y recursos minerales y reforzar la buena voluntad y las relaciones cordiales entre ambas instituciones.

Dicha donación dineraria fue aprobado mediante Resolución Nº 046-2016-INGEMMET/PCD, publicado hoy miércoles 20, en el Diario Oficial el Peruano.

Ingemmet.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

(EXCLUSIVO) Entrevista a Horacio Barreda Tamayo, Vicerrector de Investigación de la UNSA, anuncia el Centro Internacional de Innovación e Investigación en Minería Sostenible

ProActivo En el marco de PERUMIN 2017, la UNSA lanzará su Centro Internacional de Innovaci…