Inicio Institucional INGEMMET participó en el “VI Encuentro Científico Internacional del Norte”

INGEMMET participó en el “VI Encuentro Científico Internacional del Norte”

2 minuto leer
83

INGEMMET participó en el “VI Encuentro Científico Internacional del Norte”

Con la ponencia “Importancia del Comercio Exterior de las Rocas y Minerales Industriales del Perú en el presente siglo” a cargo de la MSc. Alejandra Díaz Valdiviezo, de la Dirección de Recursos Minerales y Energéticos, el Ingemmet participó del “VI Encuentro Científico Internacional del Norte” (VI ECI NORTE 2015).

Dicho evento fue organizado por el Consejo Regional de Ciencia y Tecnología de la Región La Libertad (CORCYTEC), el Centro de Preparación para la Ciencia y Tecnología (CEPRECYT), el Centro de Planeamiento Estratégico Regional (CERPLAN), la Gerencia de Educación La Libertad, el Colegio de Ingenieros del Perú y universidades públicas y privadas de la región.

Durante su inauguración el Dr. Julio Chang Lam, Presidente del Comité Organizador, reflexionó sobre la actuación de las instituciones estatales y privadas ante el cambio climático producto del calentamiento global y la posición que toman frente a ello.

Cabe mencionar que el Órgano Desconcentrado del Ingemmet en Trujillo, organizó una charla dirigida al personal de la Gerencia Regional de Energía Minas e Hidrocarburos (GREMH-La Libertad).

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Industria no primaria se reactivará por pase al Mundial

La clasificación de la selección peruana ayudará a reactivar la manufactura no primaria de…