Inicio Institucional Ingemmet realizó capacitación sobre el Geocatmin en Trujillo

Ingemmet realizó capacitación sobre el Geocatmin en Trujillo

1 minuto leer
Foto: Ingemmet.
Foto: Ingemmet.

Con el objetivo de orientar sobre el uso del Sistema de Información Geológico y Catastral Minero-GEOCATMIN, el Instituto Geológico Minero y Metalúrgico – INGEMMET, realizó una charla informativa dirigida  a estudiantes del Programa de Formación de Técnicos  de SENCICO, en Trujillo.

El objetivo de esta capacitación es dar a conocer a los estudiantes la importancia en el uso y aplicación del GEOCATMIN y la actividad geocientífica que realiza el INGEMMET, para ser aprovechadas eficientemente.

La capacitación estuvo a cargo de la abogada Milagros Garland, Jefe del Órgano Desconcentrado de Trujillo, quien expuso sobre las funciones y líneas de investigación del INGEMMET. Asimismo, qué es el SIG de la Geología y Catastro Minero Nacional – GEOCATMIN, cómo usarlo, contenidos, componentes, cómo descargar información, planos y cómo usar otros mapas. Aplicaciones móviles, interacciones y visitas a la plataforma del GEOCATMIN.

Los alumnos de SENCICO, agradecieron a INGEMMET por la labor que desempeña en representación del gobierno central.

Ingemmet.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mónica Belling
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

(OPINIÓN) Mónica Belling: #PERUMIN33: En el pasillo, Quellaveco y Mina Justa; la ley de “Cabecera de cuenca”, la gran preocupación

Por Mónica Belling La primera gran interrogante en Perumin 33 – Convención Minera fu…