Inicio Institucional Inversiones La Cruz llevó ayuda a niños de Villa María del Triunfo

Inversiones La Cruz llevó ayuda a niños de Villa María del Triunfo

3 minuto leer

Inversiones La Cruz llevó ayuda a niños de Villa María del Triunfo

· La entidad financiera reunió a 170 niños de escasos recursos.

Lima, diciembre de 2014.- Como parte de su programa de Responsabilidad Social, Inversiones La Cruz – empresa líder, con más de 18 años especializada en créditos prendarios y micropréstamos para pequeñas y medianas empresas – realizó una actividad de ayuda social para “Misión Solidaria Marie Colette”, asociación sin fines de lucro, que acoge a niños de los asentamientos humanos de Villa María del Triunfo.

Los colaboradores de Inversiones La Cruz visitaron los asentamientos de Ampliación Laderas de los Eucaliptos, Pampa León y San Juanito del distrito de Villa María del Triunfo, llevando alimentos, panetones, leche y regalos para 170 niños.

“Como parte de los valores que tiene Inversiones La Cruz, es importante no solo atender a nuestros clientes, sino también, preocuparnos por la comunidad. Los niños que nos acompañaron son hijos de mujeres emprendedoras que trabajan en talleres de costura y tejido, programas de generación de ingresos que ayudan a la economía familiar. La actividad consiguió que, a pesar de su precaria situación, los niños disfruten de una amena mañana de confraternidad y juegos”, comentó Eduardo Polo, Gerente General de Inversiones La Cruz”.

Sobre Inversiones La Cruz

Edpyme Inversiones La Cruz S.A. es la empresa líder en créditos prendarios, con 18 años creando alternativas de crédito en su segmento y es supervisada por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFPs . Tiene un patrimonio de 59 millones de soles y otorga créditos de fácil acceso a más de 100,000 clientes anualmente, con garantía en joyas, automóviles y otros tipos de artículos, así como en micropréstamos para pymes, contando con la cobertura de más de 70 agencias interconectadas a nivel nacional, dedicadas a brindar el financiamiento más ágil y seguro, y el mejor servicio a sus clientes.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

SNMPE y Premio TICAR 2017: Aliento a la ciencia, tecnología e innovación

ProActivo Participaron 45 proyectos de universidades, institutos y empresas La Sociedad Na…