Inicio Institucional Lucky, empresa ganadora del gran premio ABE a la responsabilidad social laboral 2014

Lucky, empresa ganadora del gran premio ABE a la responsabilidad social laboral 2014

4 minuto leer
De izquierda a derecha:Juan Carlos Carrión, Vice Presidente Comercial del Grupo LUCKY Lucrecia Carrión, Presidenta y Fundadora del Grupo LUCKY:Augusto Saavedra, Gerente General del Grupo LUCKY.
De izquierda a derecha:Juan Carlos Carrión, Vice Presidente Comercial del Grupo LUCKY
Lucrecia Carrión, Presidenta y Fundadora del Grupo LUCKY:Augusto Saavedra, Gerente General del Grupo LUCKY.

LUCKY, empresa dedicada a brindar servicios integrales de información comercial, promoción y trade marketing para las principales empresas de consumo del Perú, obtuvo el Gran Premio ABE a la Responsabilidad Social Laboral 2014. Esta es la máxima distinción otorgada por la Asociación de Buenos Empleadores (ABE) de AmCham y se elige entre los casos ganadores de las 11 categorías presentadas al concurso. Además, LUCKY, organización preocupada por el desarrollo integral de sus colaboradores se hizo acreedora al Premio ABE al Mejor Programa de Capacitación para sus Trabajadores 2014.

El Premio ABE reconoce los aportes más notables en buenas prácticas laborales, tomando en consideración el respeto hacia los trabajadores, la innovación de la práctica, la efectividad que logra en la empresa y que, además de ello, sea replicable en otras organizaciones.

Al respecto, Augusto Saavedra, Gerente General, señala que es un orgullo para cada uno de los cerca de 3,000 colaboradores que conforman la familia LUCKY obtener este reconocimiento y más aún al ser la primera empresa en ganar el Gran Premio ABE a la Responsabilidad Social Laboral. Esto ratifica que en LUCKY fuimos, somos y seremos siempre pioneros en las buenas prácticas laborales; pues así fue concebida la empresa desde sus inicios, hace 25 años. Un trabajador feliz es el mejor activo de una organización y eso repercute en tener una sociedad más generosa y justa.

Por su parte Lucrecia Carrión, Presidenta y Fundadora de LUCKY señala que este premio reconoce que los valores de LUCKY como el Compromiso con la felicidad, Honestidad, Pasión por el servicio, Trabajo en equipo, Innovación y Creatividad y Buen humor facilitan un trabajo efectivo para sus clientes pero a su vez aseguran un clima laboral de mutua valoración y realización personal. Esto ahora se convierte en un modelo de gestión original y que esperamos inspire a otras empresas a la búsqueda de la excelencia

Para acceder al Gran Premio ABE a la Responsabilidad Social Laboral, LUCKY primero fue seleccionado ganador del Premio ABE al Mejor Programa de Capacitación para su Trabajadores. Dicho proyecto fue desarrollado por EAPRO, la Escuela de Alta de Proyección, entidad educativa que surge del mismo grupo empresarial de LUCKY y que capacita a sus colaboradores mediante herramientas de desarrollo que hacen énfasis en aspectos de su crecimiento personal, más allá de centrarse de manera exclusiva en aspectos relativos a su trabajo.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

(Exclusivo) Gold Fields: Los compromisos cumplidos con sus comunidades

ProActivo Gold Fields brinda un ejemplo de cumplimiento de compromisos asumidos desde que …