Inicio Institucional Metso designa nuevo vicepresidente de MPS Sales Pacific Rim

Metso designa nuevo vicepresidente de MPS Sales Pacific Rim

2 minuto leer

FERNANDO-SAMANEZ

-Con la finalidad de promover la participación de la compañía en nuevos proyectos para los países latinoamericanos.

Fernando Samanez es ingeniero industrial de la Universidad de Lima, Perú, con estudios de posgrado en Marketing y Administración de Proyectos en ESAN.

Con una reconocida trayectoria y experiencia en la administración y ventas dentro de compañías manufactureras de gran escala, así como gran participación en proyectos greenfield y brownfield de minería, y que ha desarrollado por más de 30 años, se ha desempeñado en los cargos de Gerente de Producción, Gerente de Ventas y Marketing y Gerente Regional de Venta de Equipos de Capital, entre otros, siendo un destacado profesional y con una trayectoria en Metso de más de 18 años.

La incorporación de Fernando al equipo de Pacific Rim de Metso se encuentra dentro del plan de desarrollo global impulsado por la compañía, pasando de Gerente Regional de Equipos de Capital a Vicepresidente de MPS Sales Pacific Rim. Su actual cargo implica promover la participación de la compañía en nuevos proyectos para los países latinoamericanos de la Cuenca del Pacífico y asociados a ella (Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela) a través de la línea de Minerals Processing Solutions, administrando y dirigiendo actividades comerciales. Dicho cargo reportará directamente a Aldo Cermenati, Vicepresidente Senior Pacific Rim.

Rumbo Minero

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

FMI eleva proyección de crecimiento de Perú de 3.7% a 3.8% para el 2018

En el nuevo informe del El Fondo Monetario Internacional (FMI) denominado “Perspectivas má…