Inicio Medio Ambiente Minam designó nuevos viceministros del sector

Minam designó nuevos viceministros del sector

2 minuto leer
83

IMG_7269

El Ministerio del Ambiente (Minam) oficializó la designación de los viceministros de Gestión Ambiental y de Desarrollo Estratégico de los Recursos Naturales.

La resolución suprema N.º 007-2016-Minam, , publicada en el boletín Normas Legales del Diario Oficial El Peruano, designó a Marcos Gabriel Alegre Chang en el cargo de viceministro de Gestión Ambiental.
En el mismo dispositivo se acepta la renuncia de Mariano Castro y se da las gracias por los servicios prestados.
Asimismo, por medio de la Resolución Suprema N.º 008-2016-Minam, se dispuso la designación de Willian Fernando León Morales en el cargo de viceministro de Desarrollo Estratégico de los Recursos Naturales del Ministerio del Ambiente, en reemplazo de Gabriel Quijandría Acosta, a quien se le da las gracias por los servicios prestados.
Ambas designaciones cuentan con la conformidad con lo dispuesto en la Ley Nº 29158, Ley Orgánica del Poder Ejecutivo; la Ley Nº 27594, Ley que regula la participación del Poder Ejecutivo en el nombramiento y designación de funcionarios públicos.
De igual modo, cumple con el Decreto Legislativo Nº 1013, que aprueba la Ley de Creación, Organización y Funciones del Minam; y, el Decreto Supremo Nº 007-2008-Minam, que aprueba el Reglamento de Organización y Funciones del ministerio.
Ambos nombramientos, cuentan con la firma del presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski y la titular del Minam, Elsa Galarza Contreras.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción ProActivo
Cargue Más En Medio Ambiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

PPK y Santos dialogan esta mañana sobre minería, territorio, seguridad y más

Los mandatarios del Perú, Pedro Pablo Kuczynski; y de Colombia, Juan Manuel Santos; dieron…