Inicio Noticias Minera Fortuna Silver registra producción record en sus minas en Perú y México

Minera Fortuna Silver registra producción record en sus minas en Perú y México

2 minuto leer
234

Canadiense Fortuna Silver registra producción record en sus minas en Perú y México

Fotuna
Los resultados del primer trimestre ponen a la minera en condiciones de alcanzar su meta de producción para este año: 6 millones de onzas de plata y 32,300 onzas de oro.

La minera Fortuna Silver Mines anunció hoy que la producción de plata y oro en sus minas en Perú y México alcanzó cifras record durante el primer trimestre del 2014.

En dicho periodo, la canadiense obtuvo 1.5 millones de onzas de plata y 8,150 onzas de oro por los buenos resultados en las minas San José (México) y en Caylloma, ubicada enArequipa.

Fortuna Silver dijo estar dentro del plazo previsto para producir 6 millones de onzas de plata y 32,300 onzas de oro este año.

Estamos muy contentos con estas sólidas cifras de producción del primer trimestre. Los resultados de producción de oro y plata estuvieron por encima de lo estimado y los costos se mantuvieron en línea con nuestras previsiones para el año,” dijo Jorge Ganoza, CEO de Fortuna.

En la mina Caylloma, la producción de plata en el primer trimestre fue de 10% por encima de lo estimado y el grado de contenido en promedio fue de 174 gramos por tonelada o un 7% por encima de la proyección. La recuperación metalúrgica de plata fue de 84.80% o 3% por encima de lo estimado.

 

Gestión

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

3 Comentarios

  1. […] abril de 2014, Fortuna Silver Mines, anunció que sus minas de Perú y México alcanzaron una cifra récord en producción de plata y oro, previamente en el mes de marzo, anunció nuevos resultados en la exploración de la veta […]

    Responder

  2. […] abril de 2014, Fortuna Silver Mines, anunció que sus minas de Perú y México alcanzaron una cifra récord en producción de plata y oro, previamente en el mes de marzo, anunció nuevos resultados en la exploración de la veta […]

    Responder

  3. […] abril de 2014, Fortuna Silver Mines, anunció que sus minas de Perú y México alcanzaron una cifra récord en producción de plata y oro, previamente en el mes de marzo, anunció nuevos resultados en la exploración de la veta […]

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Ingemmet implementará Sistema de Alerta Temprana en volcán Sabancaya

Implementarán un Sistema de Alerta Temprana (SAT) en el volcán Sabancaya, ubicado en la pr…