Inicio Institucional Movistar es la primera operadora que brinda datos roaming 4G LTE en Perú

Movistar es la primera operadora que brinda datos roaming 4G LTE en Perú

7 minuto leer

Foto 4G

  • La red Movistar 4G LTE alcanza ya 900,000 clientes en el Perú.
  • A puertas del torneo de fútbol más importante de América, Movistar Perú lanza Roaming 4G, un servicio que permitirá a los clientes Movistar navegar en Internet en Chile, usando la tecnología 4G LTE.
  • Chile es el segundo destino preferido por los clientes Movistar de Datos Roaming, que han incrementado su consumo en más de 300%.
  • A través de su programa de beneficios Priority, Movistar también ofrece “Datos Ilimitados Roaming”, promoción que permite navegar ilimitadamente desde un smartphone pagando S/. 30.98 al día en 10 países.

Lima, 11 de junio de 2015.- Movistar es la primera operadora que brinda el servicio de Datos Roaming 4G LTE a sus más de 900,000 clientes que disfrutan de esta tecnología en el Perú.

 

“El servicio de Datos Roaming 4G LTE permite a nuestros clientes navegar en Internet a velocidades 4G LTE, compartir fotos y/o videos al instante, aprovechando al máximo todo el potencial de esta tecnología que permite velocidades de hasta 10 veces más rápido que las actuales, como 3G” destacó José Antonio Cassinelli, director del segmento Residencial y Negocios de Movistar.

 

En el último año, los clientes de Movistar que consumen Datos Roaming han posicionado a Chile como el segundo destino de su preferencia, al haber incrementado el uso de este servicio en más de 300%.

 

“En este sentido y teniendo a puertas el torneo de fútbol a desarrollarse en Chile, Movistar lanza el servicio Roaming 4G, a través del cual los clientes de Movistar que se encuentren en ese país podrán acceder a una mejor experiencia de navegación en acceso a videos de alta definición, streaming de música y compartir imágenes y videos, con planes desde S/. 30.98”, explicó el ejecutivo.

 

Para contar con el servicio Roaming 4G y adquirir el plan que más se acomode a las necesidades de cada persona, se debe llamar sin costo al *611 desde Perú o al +511 7900611 desde el extranjero y enterarse de los planes y promociones vigentes.

 

Cabe destacar que, a través de su programa de beneficios Priority, Movistar también ofrece “Datos Ilimitados Roaming”, una promoción que permite navegar ilimitadamente desde un smartphone pagando S/. 30.98 al día. Esta promoción es válida en Estados Unidos, España, Argentina, Chile, Colombia, Brasil, Uruguay, Panamá, Venezuela y Ecuador.

 

Para adquirirla solo es necesario activar el cupón del App Movistar Priority, el cual se encuentra gratuitamente en las tiendas de iOS, Android y Windows Phone para todos los clientes Movistar postpago con plan de datos.

 

Acerca de Telefónica

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo. Está presente en 20 países y cuenta con más de 115.000 empleados y más de 320 millones de clientes. Se apoya en las mejores redes fijas, móviles y de banda ancha, así como en una oferta innovadora de servicios digitales, para transformarse en una “Telco Digital”,  que ayude a las personas, empresas y gobiernos a acceder y disfrutar de lo último y lo mejor que la tecnología puede ofrecerles, para poder ser más. Telefónica ha cumplido 20 años creciendo junto con el Perú, opera comercialmente bajo la marca Movistar y tiene más de 22 millones de accesos. El Grupo Telefónica da empleo directo a más de 10.000 peruanos y, desde que inició sus operaciones, ha invertido más de S/. 20.000 millones en infraestructura de telecomunicaciones para unir con más comunicación a los peruanos y ha pagado más de S/. 16.000 millones en Impuesto a la Renta e IGV, siendo uno de los principales contribuyentes del país. A partir de iniciativas como Fundación Telefónica, Wayra, ConectaRSE para Crecer, Juntos para Transformar, Somos Grau, Recíclame, entre otras, y proyectos de ampliación de cobertura como Banda Ancha Satelital, Fibra Óptica de los Andes, el despliegue de la red Movistar 4G LTE, entre otros; Telefónica impulsa la revolución digital en el país.www.telefonica.com.pe

 

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *