Inauguración Tienda Jr  de la Unión Diciembre 2014 (4)

  • La empresa terminará este año con 18 nuevas tiendas de experiencia.
  • Red sumaría inversiones por más de 4.1 millones de dólares.
  • A nivel nacional Movistar cuenta con una red de atención de más de 100 tiendas y más de 2,228 personas dedicadas a brindar un servicio de calidad a sus clientes.

En noviembre de 2013 Movistar lanzó un nuevo concepto de atención para sus clientes con el objetivo de ofrecerles una mejor experiencia en sus tiendas y así acercarles lo mejor de la tecnología.

Con la inauguración de  la tienda en el Centro Histórico de Lima, ubicada en el Jirón de la Unión, Movistar cierra el año con 18 tiendas bajo un nuevo concepto de atención y que representa una inversión de 4.1 millones de dólares desde que se inició el proceso de transformación de tiendas en noviembre del 2013.

“Tenemos 18 tiendas inauguradas a nivel nacional, que complementan a las más de  100 tiendas con las que cuenta Movistar en todo el Perú. Dentro del nuevo concepto de atención de venta y post venta está la ‘Zona de Experiencia’, donde los clientes pueden experimentar e interactuar con los productos y servicios que Movistar ofrece, así como conocer la amplia gama de ofertas  y promociones vigentes”, señaló Patricia Ramón,  Gerente de Ventas y Atención de Movistar.

Además, Movistar está trabajando para abrir más tiendas en lo que resta del año. En noviembre pasado se inauguró la tienda de Atocongo, la cual cuenta con más de 190 m²   y está ubicada en el Open Plaza Atocongo.

La nueva tienda de Movistar ubicada en el  Jirón de la Unión cuenta con un área de 718 m²; se han invertido más  de 693 mil dólares, y está orientada a los residentes,  emprendedores y empresarios del casco histórico de Lima, que buscan productos para cubrir sus necesidades  y que los ayuden a seguir creciendo.

En diciembre de 2014, se estima que cerca de 47 personas más se sumarán a los más de 2,228 colaboradores que gestionan las atenciones de los clientes de Movistar en sus tiendas a nivel nacional.

De esta manera, Telefónica reafirma su compromiso de invertir en el Perú, acercando lo mejor de la tecnología a los peruanos a través de su marca comercial Movistar.