Inicio Institucional MOVISTAR INAUGURA NUEVA TIENDA EN VILLA EL SALVADOR

MOVISTAR INAUGURA NUEVA TIENDA EN VILLA EL SALVADOR

3 minuto leer

Inauguración Tienda Movistar VES 2
• Moderna tienda permitirá mejorar la experiencia de compra y servicio al cliente.
• Atenderá al público de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Lima, 10 de diciembre del 2013.- Con la finalidad de ofrecer la mejor experiencia y acercar lo mejor de la tecnología a sus clientes en Villa El Salvador, Movistar inauguró hoy una moderna y amplia tienda de atención al cliente y ventas en Av. Juan Velazco Alvarado Mz. N Lote 3 Parcela 2 Parque Industrial Villa El Salvador.

Este nuevo local, tiene un área de 255 m² y cuenta con un nuevo modelo de atención, donde se podrá experimentar y encontrar todos los productos y servicios de Movistar en un solo lugar: telefonía móvil, telefonía fija, televisión por cable e Internet. Se estima que la implementación de la tienda significó una inversión de $80, 000 aproximadamente.

Para generar una mayor cercanía la nueva tienda Movistar se hace presente en el distrito de Villa el Salvador, facilitando a los usuarios una tienda moderna, amplia donde podrán encontrar un equipo de expertos dedicados a orientar sobre los beneficios de los productos y servicios que se ofrecen.

“La nueva tienda Movistar de Villa El Salvador contempla un modelo convergente en el cual se distinguen dos áreas: La Zona de Atención al Cliente y La Zona de Experiencia donde los clientes pueden experimentar e interactuar con el uso de los productos y servicios que Movistar ofrece, así como conocer la amplia gama de ofertas de los productos vigentes” señaló Patricia Ramón, Gerente de Atención y Ventas de Movistar.

Asimismo, esta moderna tienda dispone de 6 posiciones de atención presencial, 3 posiciones de venta y cambio de equipo, 2 despachadores de equipos, 2 cajas para pagos y 2 posiciones de servicio técnico.

De esta manera, Telefónica reafirma su compromiso de acercar lo mejor de la tecnología a sus clientes y de brindar cada vez mejores servicios para sus abonados de la zona sur de Lima.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Gobierno destinará S/ 440 millones este año para fortalecimiento de EPS

El ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Edmer Trujillo, informó que el Gobier…