Inicio Institucional Movistar y Produce premian a ganadores del “Premio Nacional a la MYPE para la inclusión productiva”

Movistar y Produce premian a ganadores del “Premio Nacional a la MYPE para la inclusión productiva”

4 minuto leer

Movistar y Produce premian a ganadores del “Premio Nacional a la MYPE para la inclusión productiva”

  • Movistar entregó pasantías internacionales con todos los gastos pagados a siete ganadores.
  • Ellos serán capacitados en técnicas de negocio para acelerar o consolidar el crecimiento de su empresa.
  • Ceremonia de premiación se llevó a cabo en las oficinas de Telefónica el día 30 de abril del 2014.

Lima, 30 de abril de 2014.-  En el Perú actualmente existen 1.7 millones de  unidades empresariales según el INEI, de las cuales, 99% son micro y pequeñas  empresas. Es por eso que el Estado peruano, de la mano de las empresas más representativas del país, ha fortalecido su apoyo a este sector para que los emprendedores puedan desarrollarse y seguir creciendo. En este marco, se creó en el 2008 el  “Premio Nacional a la Micro y Pequeña empresa- MYPE para la Inclusión Productiva”, el reconocimiento más alto que otorga el Estado peruano a la MYPE.

Movistar, como parte de su apoyo al sector empresarial emergente, asumió el compromiso de auspiciar la versión 2013 de este premio y hoy entregó a los ganadores del 2013 (Dina Vasquez Zavaleta, Roberto Ramos Céspedes, Isabel Ramos Tito, Luis Ybarcena Gamarra, Twyggie Annette Damian Gronerth, Jose Romero Chumbe y Juan Jose Vizcarra Peñaloza) un viaje con todo incluido a diferentes ciudades de Latinoamérica para que puedan aprender más acerca del sector donde se desempeñan.

Asimismo, ellos serán capacitados en técnicas de negocio para acelerar o consolidar el crecimiento de sus empresas y tendrán la posibilidad de establecer lazos con redes de emprendedores de otros países. “Esta iniciativa busca reafirmar el compromiso de Movistar con el emprendedor peruano y su desarrollo” expresó Nathalie Garcia, Gerente de Marketing Micro y Pequeña Empresa de Movistar, quien estuvo a cargo de la entrega de los premios en compañía de representantes del Ministerio de la Producción.

Este concurso consiste en reconocer casos de éxito, evaluar su rendimiento y aporte actual dentro de las categorías: Espíritu emprendedor e internacionalización, liderazgo y estrategia empresarial, creatividad e innovación empresarial, empleo formal y responsabilidad social y ambiental; y enfoque al cliente y vocación por la excelencia. En el año 2013 se contó con 5,626 MYPES inscritas. La ceremonia se llevó a cabo  en las instalaciones de Telefónica.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *