Inicio Actualidad Muni Ejecutivo Piura continúa hoy con la presencia del presidente Vizcarra

Muni Ejecutivo Piura continúa hoy con la presencia del presidente Vizcarra

2 minuto leer
266
Martín Vizcarra, presidente de la República y César Villanueva, presidente del Consejo de Ministros

El Muni Ejecutivo Piura continúa hoy con la participación del presidente Martín Vizcarra y el jefe del Gabinete Ministerial, César Villanueva, quienes sostendrán un nuevo encuentro de trabajo con las autoridades municipales piuranas.

El propósito de este nuevo Muni Ejecutivo es tratar el tema de la reconstrucción con cambios e identificar y priorizar proyectos de inversión.

La Secretaría de Descentralización de la Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) subrayó que la reunión busca facilitar, acelerar y contribuir al destrabe de las inversiones para lograr que los recursos y obras públicas se pongan al servicio del ciudadano.

Remarcó, además, que se busca promover la dinámica económica y social de la región, el diálogo territorial y la articulación intergubernamental.

El Muni Ejecutivo Piura, que empezó ayer, congrega a los ministros de Agricultura y Riego, Gustavo Mostajo; del Ambiente, Fabiola Muñoz; de Desarrollo e Inclusión Social, Liliana La Rosa; de Economía y Finanzas, Carlos Oliva, y de Educación, Daniel Alfaro.

Asimismo, a los titulares de Salud, Silvia Pessah; de Transportes y Comunicaciones, Edmer Trujillo, y de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Javier Piqué, así como los equipos técnicos de estos sectores.

También participa el director ejecutivo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, Edgar Quispe.

Fuente: Andina

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción ProActivo
Cargue Más En Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 5 =

Mira además

Gobierno Regional y PCM preparan plan tras emergencia en Quiruvilca

Representantes de organismos se reunirán para debatir puntos que serán abordados en la mes…