Inicio Institucional Neptunia obtiene la certificación OHSAS 18001 para todas sus operaciones a nivel nacional

Neptunia obtiene la certificación OHSAS 18001 para todas sus operaciones a nivel nacional

4 minuto leer

Neptunia

Neptunia, empresa del Grupo Andino, es el primer operador logístico en el Perú que posee todas sus operaciones a nivel nacional certificadas por OHSAS 18001.

Neptunia, empresa líder en ofrecer soluciones logísticas integrales a nivel nacional, obtuvo la certificación OHSAS 18001 por parte de Bureau Veritas, compañía de gran trayectoria en servicios de verificación, inspección y certificación. Cabe recordar que el OHSAS 18001 es una acreditación internacional al Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional de una empresa.

De esta manera, se confirma que Neptunia cumple en todas sus oficinas a nivel nacional, con los mayores estándares en Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional, aspecto clave para el éxito de sus operaciones. Esta certificación tiene alcance para en todas las operaciones que se realizan en cada uno de los 12 locales en los que opera Neptunia, sea ello en Callao, Paita y Matarani.

En palabras de Michel Macara-Chvili Helguero, Gerente General de la compañía “en Neptunia estamos comprometidos con la seguridad y salud de cada uno de los miembros de la organización ya que reconocemos en ellos el activo más valioso de la empresa, por lo que obtener esta certificación es un reconocimiento por ser consecuentes con este compromiso”. Asimismo, afirmó que “esta certificación nos impulsa a seguir perfeccionando nuestro Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional”.

Sobre Neptunia
Neptunia es una empresa líder en ofrecer soluciones logísticas integrales a nivel nacional con más de 30 años de experiencia en el mercado. Ofrece servicios integrales vinculados al comercio exterior, cuenta con terminales de almacenamiento, centro de distribución y depósitos simples y aduaneros. Es también líder en servicios de carga LCL y FCL para Forwarders.

Sobre Andino Investment Holding
Andino Investment Holding tiene casi medio siglo de experiencia en logística y transporte de carga a través de sus empresas subsidiarias Cosmos y Neptunia. En los últimos años ha incursionado a la administración de infraestructura; participa con el 50% de Terminales Portuarios Euroandinos (operador del puerto de Paita) y, también con 50% en Aeropuertos Andinos del Perú (operador de los aeropuertos de Arequipa, Tacna, Ayacucho, Juliaca y Puerto Maldonado). Asimismo, posee desarrollos inmobiliarios y de distribución, almacenamiento y embarque de etanol.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

(EXCLUSIVO) Entrevista al Ing. Óscar Bernuy, Presidente de INGEMMET

ProActivo A través de la información geocientífica que recopila y actualiza en forma perma…