Inicio Noticias Ofertan 10 mil viviendas por Internet

Ofertan 10 mil viviendas por Internet

6 minuto leer
78

departamentos

Si ya está cansado de pagar alquileres y finalmente ha decidido comprar una vivienda entonces este es el mejor momento, ya que desde este 3 de julio y hasta el domingo 5 se realizará la feria online ‘Locura inmobiliaria’. Es así que desde la comodidad de su casa y usando una computadora, tablet o hasta su smartphone, podrá visitar más de 130 proyectos inmobiliarios en todo Lima y Callao que ofrecen descuentos de hasta el 20%.

En 22 distritos de Lima

“Vamos a tirar los departamentos por la ventana”, señala entusiasmado Rodolfo Bragagnini presidente de la Asociación de Empresas Inmobiliarias (ASEI). “El sector ha crecido un 11% y estamos con la flecha hacia arriba. Esta es una oportunidad para decirle a la gente que aproveche porque quizás mañana sea tarde”, añade.

El funcionario indicó que son 25 empresas que han puesto al mercado un total de 10 mil viviendas en 22 distritos de Lima con precios por debajo del mercado y añade que la feria también contará con la participación de cinco instituciones bancarias quienes brindarán facilidades en las tasas de interés, los créditos hipotecarios y las cuotas de pago.

 

Desde 66 mil soles

Los precios varían dependiendo de las características del predio así como de la zona dónde está ubicado. Es así que podemos encontrar departamentos desde 66 mil soles hasta 1 millón 200 mil soles, mientras que las casas de hasta dos pisos cuestan en promedio 130 mil soles.

Por ejemplo, el Grupo Caral a través de su proyecto La Ribera de Santa Clara ofrece departamentos en Ate Vitarte de 37 m2 que cuentan con un dormitorio, baño, sala comedor, cocina con conexión a gas natural y lavandería a tan solo 704 soles mensuales. Además, el condominio cuenta con cámaras de seguridad y distintas áreas comunes como piscina, cancha de fútbol, gimnasio, sala para niños y jardines.

 

Pasos a seguir

Lo primero que debe hacer para acceder a estas promociones es ingresar a la página www.locurainmobiliaria.com. Ahí podrá buscar la propiedad que mejor se ajuste a sus preferencias y presupuesto. Para eso tiene a su disposición un mapa donde las propiedades están dividas por distritos y el buscador de predios donde tras deberá ingresar la provincia o distrito de su preferencia así como la cantidad de dormitorios y baños que desea en su vivienda.

Otra manera de escoger la vivienda es a través de la inmobiliaria. Por esta razón podrá encontrar información de cada empresa así como de los proyectos que ofrece. En todos los casos podrá ordenar su búsqueda por precio de manera ascendente o decreciente.

Una vez seleccionada la vivienda, escoja la opción ‘cotizar’ y sabrá el monto de la cuota inicial, el valor del crédito hipotecario y de las cuotas mensuales. Además, se le enviará una copia del archivo a su dirección de correo electrónico. Cuando se haya decidido, debe acercarse con su DNI a la caseta de venta del proyecto escogido y concretar la compra.

Exitosa

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Chiclayo: Ensa promueve cultura de seguridad

Continuando con su tarea de crear una cultura de seguridad eléctrica, Electronorte desarro…