Inicio Noticias Osinergmin ofrece 90 Becas a Egresados para especialización en Supervisión y Regulación

Osinergmin ofrece 90 Becas a Egresados para especialización en Supervisión y Regulación

2 minuto leer

becariosEstá dirigido a egresados de carreras de Economía, Derecho e Ingenierías, de las diferentes universidades del país; las inscripciones para el examen de admisión culminan el próximo 28 de octubre. Para información deberán escribir al xiiicurso@ceu.osinergmin.gob.pe, llamar en Lima al 219-3410 o en Iquitos al 235424.

Con el objetivo de contar con especialistas capacitados en regulación y supervisión de la energía y minería el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería lanza la XIII edición del Curso de Extensión Universitaria de Especialización en Supervisión y Regulación de la Industria Energética-Minera.

Jesús Tamayo Pacheco, Presidente de Osinergmin indicó que existe una alta demanda por profesionales especializados en regulación y supervisión energética, impulsada por grandes proyectos que se desarrollarán en el país. “A lo largo de estos diez años cientos de jóvenes han pasado por las aulas del curso de extensión y muchos de ellos hoy forman parte de nuestra institución”, refirió.

El curso de extensión es una especialización de alta exigencia, que se desarrollará en la ciudad de Lima del 19 de enero al 6 de marzo de 2015, por lo que los estudiantes recibirán una ayuda financiera para que la dedicación sea a tiempo completo.

Pro y Contra

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Osinergmin: Precios de referencia de gasolinas y gasoholes suben hasta 1.74% esta semana

Los precios de referencia de las gasolinas y gasoholes de 97, 95, 90 y 84 octanos se incre…