Inicio Noticias PERUMIN – 31: Exhibición tecnológica en Arequipa recibirá empresas de 26 países

PERUMIN – 31: Exhibición tecnológica en Arequipa recibirá empresas de 26 países

2 minuto leer

imagen-extemin

Serán 900 empresas exhibidoras nacionales y extranjeras

Con la presencia de tres ministros de Estado, se inaugurará este lunes 16 de setiembre en la ciudad de Arequipa la exhibición tecnológica minera EXTEMIN, que forma parte de PERUMIN- 31 Convención Minera, la reunión minera más grande del mundo.

La inauguración del evento tecnológico tendrá como invitados especiales a los ministros de Energía y Minas, Jorge Merino, y de Transportes y Comunicaciones, Carlos Paredes, junto a la titular de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva, quien será la encargada de dar el inicio oficial a dicha plataforma de exhibición que recibirá a 75 mil visitantes.

Para esta edición, EXTEMIN contará con más de 2 mil stands para 900 empresas exhibidoras nacionales y extranjeras, que ratificarán a este encuentro como una de las vitrinas comerciales más grandes e importantes de la actividad minera internacional.

EXTEMIN forma parte de PERUMIN – 31 Convención Minera, evento organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), que se llevará a cabo del 16 al 20 de setiembre en el campo ferial Cerro Juli de Arequipa.

EXTEMIN 2013 experimentó un crecimiento de 64% respecto a la versión anterior en TECSUP, pasando de 1349 a más de dos mil stands. Los países con mayor cantidad de módulo han sido tomados por empresas de Estados Unidos, Alemania, China, Canadá, Australia y Brasil.

PERUMIN 31 Convención Minera generará un movimiento económico de 234 millones de soles en Arequipa con la llegada de 75 mil empresarios y profesionales mineros.

Fuente: La República

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

PERUMIN 2017: Arrancaron trabajos en la UNSA, para la Convención Minera

En 10.3 hectáreas de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA), el Instituto de Ingeni…