Inicio Institucional Petroperú organiza Taller para periodistas de Talara

Petroperú organiza Taller para periodistas de Talara

2 minuto leer

Presidente del directorio de Petroperú constata avance de obras del Proyecto Modernización de Refinería Talara A través de una invitación cursada por el gerente del Proyecto de Modernización de la Refinería de Talara, Ing. Jorge Almestar Mauricio, se está convocando al Taller para Periodistas, “PMRT : Avances y Perspectivas del Proceso de Construcción de la nueva Refinería de Talara”

Según la comunicación de prensa, el evento está dirigido a todos los periodistas y comunicadores sociales de Talara, siendo el objetivo mantener informados a los hombres y mujeres de prensa acreditados de Talara sobre los temas más relevantes del proyecto energético más importante que se ejecuta en nuestro país.

Este evento tendrá lugar el día lunes 20 de julio del año en curso, de 9:00 a 12:00 Horas, en el Auditorio del Centro de Capacitación (CENCA) de Refinería Talara, sito en la Avenida Grau S/N, Portón N° 1, Refinería Talara, Petroperú.

Según se indica en el programa a partir de las 9:00 Horas se realizará el registro de los participantes; 9:30 Hs. Bienvenida a los participantes, presentación y metodología del Taller; 9:40 Hs. Avances y proyecciones en la nueva construcción de la Refinería Talara.

Luego a las 10:00 Hs. Visita guiada al Mirador del Flare y Faro, Vista panorámica de obras en ejecución; 10:45 Coffee Break; 11:00 Hs. Implementación del Estudio de Impacto Ambiental del PMRT; 11:20 Hs. Avances de la implementación del Plan de Relaciones Comunitarias del PMRT; y finalmente, a las 11:40 Hs. Se realizará la Clausura y entrega de certificados.

Regional de Piura

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mónica Belling
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Petroperú entrega útiles escolares a niños en Villa El Salvador

La intensa llovizna que cayó en la parte alta de Villa El Salvador no fue impedimento para…