Inicio Institucional Petroperú presenta su moderno sistema de registro de proveedores calificados

Petroperú presenta su moderno sistema de registro de proveedores calificados

3 minuto leer
554
Esteban Bertarelli Bustamante, gerente general de PETROPERÚ

ProActivo

PETROPERÚ presentó su moderno Sistema de Registro de Proveedores Calificados, a través del cual se podrá obtener información actualizada de los proveedores de manera transparente, confiable y eficiente.

En la cita estuvieron presentes el Gerente General, Esteban Bertarelli Bustamante, así como el Gerente de Cadena de Suministros, Guillermo Bergelund Seminario, entre otros funcionarios de la Empresa.

Bertarelli Bustamante, en las palabras de bienvenida, destacó que esta nueva Base de Datos de Proveedores Calificados permitirá incentivar relaciones de largo plazo con una cadena de compras confiable. Todo ello -dijo- porque PETROPERÚ está comprometido con la transparencia en sus procesos.

Cabe señalar que esta moderna base de datos permitirá a los proveedores ingresar a un proceso de registro, tras los cual llenarán un cuestionario con información general y comercial de sus empresas y, posteriormente, ingresarán a una Base de Datos, donde los compradores tendrán la información en un marco de total transparencia.

El Sistema de Registro de Proveedores cuenta con beneficios, tanto para los usuarios de PETROPERÚ como para los proveedores, actuales y futuros. Permitirá reducir el tiempo en la selección de proveedores, así como en los procedimientos de contratación al contar con información actualizada. Se contará también con información relevante para tener un mayor conocimiento de los proveedores y se fomentará la responsabilidad empresarial.

La información será validada por la empresa Achilles Perú, tercera parte neutral en el procedimiento de registro. Achilles Perú es una empresa con más de 25 años de experiencia en la creación y mantenimiento de comunidades de compradores y proveedores de sectores industriales.

Los representantes de Achilles, a su vez, destacaron esta nueva alianza con la primera Empresa del país. “Elevaremos los estándares en la selección y gestión de proveedores, con reducción de tiempo y esfuerzo para precalificar ante potenciales compradores”, añadió.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción ProActivo
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + 15 =

Mira además

PETROPERÚ entrega material educativo a 32 colegios públicos de talara

  ProActivo Más de doce mil estudiantes de primaria de Talara se benefician con los p…