Inicio Institucional P&G partició en el voluntariado interempresas de United Way Perú, beneficiando a 1,800 alumnos

P&G partició en el voluntariado interempresas de United Way Perú, beneficiando a 1,800 alumnos

5 minuto leer
112

El pasado sábado 23 de agosto, P&G participó en el voluntariado Interempresas 2014, organizado por United Way Perú, en las instalaciones de la Institución Educativa Nacional N° 7091 República del Perú – Villa El Salvador, gracias al cual, se logró beneficiar a más de 1800 alumnos de primaria y secundaria.

La actividad se llevó a cabo desde las 09:00am. hasta las 2:00pm., con el objetivo de mejorar la infraestructura del colegio y la calidad de vida de los niños, niñas y adolescentes de la institución quienes merecen un espacio adecuado y digno para aprender y desarrollarse.

Entre los voluntarios que participaron estuvieron trabajadores y familiares de las empresas socias de UWP, profesores, padres de familia, niños del colegio N° 7091 República del Perú, quienes se dedicaron, entre otras actividades, a pintar y renovar paredes, aulas, puertas y canchas deportivas del colegio.

“El propósito de P&G es tocar y mejorar vidas, todos los días, hoy y para las generaciones que vendrán y una buena forma de materializarlo es regalando parte de nuestro tiempo a los niños quienes necesitan contar con instalaciones dignas para poder aprender. Además, es muy gratificante la experiencia de poder compartir con personas de otras empresas que buscan lo mismo que tú: hacer el bien”, comentó María Pia Santa Gadea, voluntaria de P&G.
“El voluntariado Interempresas es una oportunidad para que las empresas socias de United Way Perú unan esfuerzos y trabajen en conjunto, dejando de lado sus intereses corporativos y colocando como prioridad el bien común. Gracias a la participación de una gran cantidad de voluntarios de las empresas, se logró pintar todo el colegio, mejorar las canchas deportivas y elaborar murales, así como material de aula. La emoción de los alumnos cuando llegaron al colegio el día lunes y lo encontraron completamente cambiado, fue realmente impresionante y motivador. Esperamos que más empresas como P&G se animen a participar en las actividades que promueve UWP y de esta manera contribuir a mejorar la educación integral de nuestros niños y niñas”, expresó Isabella D’Angelo, Coordinadora de Voluntariado, Campañas y Donaciones de United Way Perú.

Acerca de United Way Perú

United Way Perú es una Asociación Civil sin fines de lucro fundada por un grupo de empresas privadas con el propósito de brindar mejores oportunidades de desarrollo a niños menores de 7 años de las zonas más necesitadas del Perú. Constituye un medio para facilitar el desarrollo de la inversión social invitando a organizaciones y personas a que aportan su pasión, conocimientos y recursos necesarios para lograr el cambio. VIVE UNIDO® es el llamado a la acción para que todos formen parte de este cambio

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *