Inicio Regionales Piden a alcalde de Talara priorizar proyectos para ser ejecutados por Petroperú

Piden a alcalde de Talara priorizar proyectos para ser ejecutados por Petroperú

3 minuto leer
Eduardo Vivar Heredia, presidente de la Cámara de Comercio de Talara.

El presidente de la Cámara de Comercio de Talara, Eduardo Vivar Heredia, informó que solicitará al alcalde de la provincia, José Bolo Bancayán, priorice tres a cuatro proyectos que sean necesarios en bien de la población para que sean ejecutadas por Petroperú a través del sistema Obras por Impuestos.

Fue tras reunirse en Lima con el presidente del Directorio de Perupetro, José García Calderón Portugal; y de Petroperú, Luis García Rosell Artola, para tratar temas de problemática empresarial y laboral en la provincia de Talara.

El titular de la Cámara de Comercio dijo que el presidente de Petroperú aseguró que vienen implementando el artículo 6 del Decreto Legislativo N.º 1292 aprobado por el Congreso de la República, para que la empresa estatal pueda financiar proyectos de inversión pública en el marco de Obras por Impuestos, en beneficio de las comunidades ubicadas en la zona de influencia donde Petroperú lleve a cabo sus actividades, como es el caso de Talara y la zona Nor Oriente.

“El presidente del Directorio de Petroperú señaló durante la reunión estar llano a que la empresa ejecute en Talara, como en la selva, el 50% de obras a través de Obras por Impuestos, por lo que a mi arribo a Talara pediré al alcalde priorice tres a cuatro obras para que sean ejecutadas por la estatal a favor de la población talareña”, subrayó.

Vivar dijo que Petroperú se reivindicará con Talara ejecutando obras, y las autoridades con responsabilidad deben saber aprovechar en beneficio de todos.

Fuente: La República

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción ProActivo
Cargue Más En Regionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Gutiérrez: “Desde 2011 peruanos pagamos combustibles más caros”

Desde el 2011 los peruanos estamos financiando el Proyecto de Modernización de la Refinerí…