Inicio Noticias Presidente regional Juan Luque pidió dejar la mezquindad y el egoísmo

Presidente regional Juan Luque pidió dejar la mezquindad y el egoísmo

2 minuto leer

juan-luque-mamani

Se acabó el hermetismo. El titular de la región Juan Luque Mamani, tomó juramento este lunes a dos gerentes y dos directores sectoriales. La ceremonia inició con media hora de retraso, y durante su alocución pidió dejar de lado la mezquindad y el egoísmo.

“Estas grandes tareas que asumimos a partir de hoy reclaman unidad, acción y confianza entre todos nosotros, sin confrontaciones, ni egoísmos, ni mezquindades, porque con ello no llegaremos a ninguna parte”, señaló Juan Luque, durante la presentación de sus funcionarios.

Dijo, que con firmeza y confianza desafiará a todo aquello que pretenda desestabilizar y amenazar la gobernabilidad, esto en alusión a los cuestionamientos de parte de sus detractores políticos.

En otro momento, incidió en señalar que la agenda a priorizar está enmarcada en ejecutar proyectos productivos para fortalecer la ganadería, agricultura, la minería, lucha contra la pobreza, desarrollo de la micro y mediana empresa, además de infraestructura vial, educativa y de salud.

“Me alegra iniciar la gestión con este equipo humano, el trabajo lo emprenderemos todos juntos para construir una región más competitiva, moderna y con oportunidad para todos, con el firme propósito de avanzar para un futuro mejor”, subrayó la autoridad regional.

Seguidamente, tomó el juramento a Juan Cayro Rojas, como gerente general, Miguel Alberto Margas Mamani, como gerente de infraestructura; además de los directores regionales de Educación y Salud, Rodolfo Monje Charaja e Isaac Manzaneda Peralta, respectivamente.

 

Los Andes

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

ANA entrega licencias de agua a 1,600 usuarios de provincia limeña de Huaura

La Autoridad Nacional del Agua (ANA) del Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri) benef…