juan-luque-mamani

Se acabó el hermetismo. El titular de la región Juan Luque Mamani, tomó juramento este lunes a dos gerentes y dos directores sectoriales. La ceremonia inició con media hora de retraso, y durante su alocución pidió dejar de lado la mezquindad y el egoísmo.

“Estas grandes tareas que asumimos a partir de hoy reclaman unidad, acción y confianza entre todos nosotros, sin confrontaciones, ni egoísmos, ni mezquindades, porque con ello no llegaremos a ninguna parte”, señaló Juan Luque, durante la presentación de sus funcionarios.

Dijo, que con firmeza y confianza desafiará a todo aquello que pretenda desestabilizar y amenazar la gobernabilidad, esto en alusión a los cuestionamientos de parte de sus detractores políticos.

En otro momento, incidió en señalar que la agenda a priorizar está enmarcada en ejecutar proyectos productivos para fortalecer la ganadería, agricultura, la minería, lucha contra la pobreza, desarrollo de la micro y mediana empresa, además de infraestructura vial, educativa y de salud.

“Me alegra iniciar la gestión con este equipo humano, el trabajo lo emprenderemos todos juntos para construir una región más competitiva, moderna y con oportunidad para todos, con el firme propósito de avanzar para un futuro mejor”, subrayó la autoridad regional.

Seguidamente, tomó el juramento a Juan Cayro Rojas, como gerente general, Miguel Alberto Margas Mamani, como gerente de infraestructura; además de los directores regionales de Educación y Salud, Rodolfo Monje Charaja e Isaac Manzaneda Peralta, respectivamente.

 

Los Andes