Inicio Energía Realizarán Seminario sobre Responsabilidad Penal en Energía y Minería

Realizarán Seminario sobre Responsabilidad Penal en Energía y Minería

2 minuto leer
carlos caro
El evento es auspiciado por Caro & Asociados y el Centro de Estudios de Derecho Penal Económico y de la Empresa (CEDPE).

El estudio Caro & Asociados y el Centro de Estudios de Derecho Penal Económico y de la Empresa (CEDPE), en alianza con Élite, auspician el Seminario: Conflictos, Riesgo y Responsabilidad Penal en Energía y Minería.

El objetivo de este evento es intercambiar ideas sobre la legislación vigente en materia de energía y minería, conocer las implicaciones penales para el sector yresolver las inquietudes de los asistentes.

Los temas que se abordarán son la situación de la legislación en industrias extractivas y su relacionamiento con el entorno, la responsabilidad penal de la empresas mineras o de energía por actos de sus dependientes, los problemas jurisprudenciales en losdelitos ambientales, la relevancia penal de los accidentes laborales; y por último, las relaciones comunitarias e influencia en las actividades de la empresa.

El acto inaugural estará a cargo del Dr. Carlos Caro Coria, socio fundador de Caro & Asociados, quien dará inicio al seminario, donde participarán en su mayoría abogados, economistas, ejecutivos y consultores de compañías mineras, hidrocarburos y  energía, los cuales serán capacitados por destacados profesionales.

DATOS

Día: miércoles 22 de abril

Lugar: auditorio del Ministerio de Energía y Minas (Av. Las Artes Sur 260 San Borja)

Hora: 5 pm.

Las personas interesadas en el seminario deberán inscribirse en: info@eliteperu.net

La República

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Energía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Las exportaciones de minería ilegal superan cifras de exportaciones en narcotráfico

La minería ilegal ha facturado US$ 3400 millones entre enero del 2007 y junio del 2014. Se…