Inicio Educación REPSOL inaugura cátedra sobre Energía y Sostenibilidad en convenio con UTEC

REPSOL inaugura cátedra sobre Energía y Sostenibilidad en convenio con UTEC

3 minuto leer
640
Repsol colabora con la Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC) buscando espacios de innovación y desarrollo del talento.

ProActivo

Se dictarán seminarios sobre materias especializadas relacionadas a la Energía y Sostenibilidad.

Se inaugura y da inicio a la Cátedra Repsol de Energía y Sostenibilidad en la Universidad de Ingeniería y Tecnología (UTEC) de acuerdo a convenio de colaboración que refuerza el compromiso con la academia en el desarrollo del talento,  generación de emprendimientos e innovación.

Esta alianza entre empresa y universidad resulta fundamental para el desarrollo educativo, fomentando el conocimiento especializado y las capacidades necesarias para el desarrollo productivo del país, principalmente en materias que se desarrollan, vinculadas con la Energía y la Sostenibilidad.

Participará el equipo de profesionales de Repsol, en las diversas especialidades, dictando los seminarios y generando espacios de diálogo, con el objeto de transmitir  conocimiento experto a las futuras generaciones de profesionales.

La Cátedra Repsol de Energía y Sostenibilidad pretende, de esta manera, contribuir a construir una sociedad capaz de crecer y de generar mayor desarrollo económico y bienestar social.

 

También te puede interesar:  Martín Vizcarra: Buenas prácticas en el desarrollo minero-energético promoverán mayores inversiones para el Perú
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción ProActivo
Cargue Más En Educación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + siete =

Mira además

Refinería La Pampilla: Repsol lista para producción de combustibles de bajo azufre

Refinería La Pampilla ya es pionera en la producción local de gasolinas con bajo contenido…