Inicio Noticias Se posterga destino final de Doe Run

Se posterga destino final de Doe Run

1 minuto leer

Doe Run PerúLa reunión del proceso concursal en La Oroya del último viernes quedó suspendido y los puntos de agenda nuevamente se tocarán el próximo 27 de agosto.

Entre los puntos se estaba evaluando el cambio de destino de la empresa de reestructuración a un proceso de liquidación en marcha, el cual comprende el cierre de activos en la refinería de la Oroya y la continuidad de actividades en la mina Cobriza (Huancavelica).

De un total de nueve puntos en agenda, la junta de acreedores solo llegó a discutir cuatro, pero no hubo decisión de los acreedores “por falta de mayores elementos de decisión”.

Un punto que no llegó a ser evaluado fue el cambio y revocatoria de poderes de Right Business, actual administrador concursal de Doe Run. Por otro lado, se supo que el banco de inversión UBS no habría presentado su informe en un contexto en que algunos acreedores estarían interesados por los activos de la metalúrgica.

Gestión

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Rebeca Ampudia Belling
Cargue Más En Noticias

Un comentario

  1. marciano

    25/08/2014 en 10:47 pm

    Nuevamente Right Bussines demostró su incapacidad e ineficiencia en manejo de una Empresa del tamaño de Doerun Peru y deberían retirarlos DE INMEDIATO y que entre una Empresa seria y que conoce el negocio de la minería y de manejo empresarial, no es posible que un par de abogaduchos esten frente a una Empresa grande como es Doerun Peru y están dilatando el tiempo por que no quieren soltar el sueldazo que reciben al margen de otros negociados.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Se evalúa si Dirige seguirá llevando venta de Doe Run

Hoy se instalará la junta de acreedores de Doe Run Perú (DRP), y aunque aún no se discutir…