Inicio Institucional SNMPE: NO PERMITAMOS EL SABOTAJE AL PERÚ

SNMPE: NO PERMITAMOS EL SABOTAJE AL PERÚ

2 minuto leer
Carlos Galvez Pinillos, presidente de la SNMPE
Carlos Galvez Pinillos, presidente de la SNMPE

La Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía (SNMPE) manifiesta a la opinión pública su más enérgico rechazo a los actos de violencia que se vienen registrando en la provincia de Cotabambas, región Apurímac.

Asimismo, expresa su solidaridad con las familias de las víctimas que dejaron los hechos de violencia promovidos por grupos radicales que se oponen a la inversión privada y al desarrollo del país.

Denuncia que grupos violentistas con intereses particulares, vienen ejecutando actos de sabotaje contra la inversión privada en todo el territorio nacional con el objeto de afectar la economía nacional.

El ataque a Las Bambas no es un hecho aislado, pues forma parte de una escalada violentista para desestabilizar la democracia.

La violencia solo trae más pobreza y atraso a las comunidades y regiones del país.

Exhorta a las autoridades y a la sociedad en su conjunto a sumar esfuerzos que permitan restablecer el orden interno y la paz social.

Lima, 29 de setiembre del 2015.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

3 Comentarios

  1. William Tapia

    30/09/2015 en 12:21 pm

    Mientras tengamos un gobierno tan debil, estos elementos que sabemos son manejados con caja extranjera, seguiran desestabilizando la democracia y afectando la economia nacional.
    Esperemos que estos conflictos cesen y no llegue a mayores que es lo que buscan los radicales que estan saliendo libres con nuevas ideas y estrategias.

    Responder

  2. WILLIAM McLIMO

    30/09/2015 en 12:54 pm

    Apoyo al Sr.Carlos Galvez Pinillos.
    El Congreso debe aprobar una ley para esa gente de M. Que se les expulse del pais si van a estar afectando a la economía y el desarrollo del Pais o que en su defecto aniquilarlos por faltar a la Nación.

    Responder

  3. Jose Antonio Delgado Paz

    30/09/2015 en 3:27 pm

    ¿Porqué tienen tanto éxito los anti sistema? Y éxito de verdad, porque su objetivo es desestabilizar ni mas ni menos (y lo logran), para eso les pagan ¿no? ¿O alguien cree que es gratis? Tienen éxito porque hay mucha incapacidad del Estado y la Nación (restando a los anti sistema (pagados) y simpatizantes anti sistema (ad honoren), que se harán presentes con sus comentarios abajo). Bien jodido porque todos pagan las consecuencias y los que menos acceso a la economía lo pagan con su propio futuro. A seguir trabajando con los niños, el desarrollo aun nos seguirá esperando en el futuro, por ahora, a seguir luchando.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

MEM: Producción petrolera del Perú aumentará en 10,000 barriles diarios desde julio

A partir de julio, el Perú estará en condiciones de aumentar entre 8,000 y 10,000 barriles…