Inicio Institucional Sodexo Perú presenta su nueva línea de tarjetas con modernos diseños

Sodexo Perú presenta su nueva línea de tarjetas con modernos diseños

3 minuto leer

tarjeta-sodexo-food-pass

Sodexo Perú, empresa líder en soluciones de motivación, ha lanzado a inicios de Diciembre su nueva línea de tarjetas Premium Pass y Food Pass, con modernos y coloridos diseños.

Las tarjetas Mastercard Food Pass pueden ser usadas a nivel nacional en los cientos de mercados, bodegas y supermercados afiliados a Sodexo para la adquisición de alimentos crudos como carnes, menestras y otros; o también para el consumo en restaurantes, cafeterías y panaderías a nivel nacional.

Las tarjetas Premium Pass de Sodexo (en formato Visa y Mastercad) han sido rediseñadas con motivos navideños acordes a las próximas fiestas, y serán usadas por las empresas para la entrega de premios y regalos en ocasiones especiales. Estas le permiten al beneficiario elegir lo que realmente desea como regalo, y adquirirlo en la amplia red de comercios asociados a Sodexo a nivel nacional.

Las tarjetas Sodexo son tan fáciles de usar como cualquier otra tarjeta, brindando los mismos beneficios que el dinero en efectivo, y pudiendo ser aprovechadas por el trabajador o sus familiares directos.

Sobre Sodexo Perú

Teniendo siempre como objetivo principal servir de manera eficiente al capital humano nacional, en Sodexo Perú trabajamos para optimizar la eficiencia empresarial e interrelación con sus trabajadores reforzando sus soportes de negocio y asegurando la calidad de la alimentación con insumos de calidad y proveedores de primer nivel.

Gracias a nuestros más de 7,000 colaboradores y más de 100 clientes distribuidos a lo largo de la Costa, Sierra y Selva, ofrecemos a las industrias, empresas y organismos públicos soluciones integrales, de inmejorable funcionamiento.

Contacto

http://www.sodexoclub.com.pe/

Call Center (01) 513-2800

contactenos.svc.pe@sodexo.com

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

3 Comentarios

  1. Leoncio Dominguez

    13/03/2014 en 4:38 pm

    en realidad como se usa, como una tarjeta de devito solo ingresando la clave?? o como una tarjeta de crédito donde se firma el voucher y se tiene que presentar el DNI

    Responder

  2. marleny murillo rivera

    30/04/2015 en 4:10 pm

    quiero saber si hay personal con quien comunicarse por que a la fecha no hay respuesta por cualquier medio el telefónico y el correo electrónico (la pagina web)

    Responder

  3. jose chan

    07/06/2016 en 4:39 pm

    tengo una tarjeta food pass que al consultar mi saldo en sistema hay saldo pero cuando voy a pagar con esta tarjeta en metro dice que no tengo disponible podrian ver este problema

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Cocinas solidarias ya son administradas por el ejército y el Gobierno Regional de Piura

ProActivo Tras una intensa jornada de apoyo realizada en la Región Piura, Hudbay Perú, Hoc…