Inicio Noticias Statkraft: Ministerio de Trabajo reconoce sus buenas prácticas laborales

Statkraft: Ministerio de Trabajo reconoce sus buenas prácticas laborales

3 minuto leer
Foto: Statkraft
Foto: Statkraft

A través de su concurso “Buenas Prácticas Laborales 2016”, el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo destacó la labor de Statkraft Perú, seleccionando a la compañía como ganadora de la categoría “Promoción del equilibrio trabajo– familia”.

Gracias a su destacado compromiso por brindar a sus colaboradores un balance de vida más adecuado, Statkraft Perú fue premiada en la categoría “Promoción del equilibrio trabajo – familia”, en el concurso Buenas Prácticas Laborales 2016”, iniciativa del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo.

“Nos enorgullecerecibir este reconocimiento de parte de la entidad que regula el bienestar de los trabajadores en Perú. Creemos firmementeen que un colaborador con flexibilidad detiempo para su familia mejorasu calidad de vida, y se vuelve más productivo y comprometido con los propósitos de nuestra empresa. Así lo entendemos y promovemos en todos los niveles, y queremos invitar a la empresa privada a que siga este camino, que consideramos es la mejor forma de gestionar un negocio”, comentóJuan Antonio Rozas, Country Manager de Statkraft en Perú.

En el concurso, se valoraron las múltiples iniciativas que Statkraft Perú brinda a sus colaboradores, las cuales incluyen beneficios de tiempo para la familia a través de horarios flexibles, campañas de salud y bienestar en la oficina, licencia extendida por maternidad y paternidad, préstamos personales, programas de liderazgo, mayores beneficios de días libres por acontecimientos familiares, días libres después de viajes internacionales por trabajo, home office, entre otros.

Statkraft también cuenta con beneficios asociados tales como adelantos de sueldo, adelantos extraordinarios, préstamos especiales, asistencia médica para el colaborador y sus familiares directos, asignaciones por fallecimiento, bonos de escolaridad, bonos por traslado y bonos de reemplazo, entre otros.

En setiembre de este año, Statkraft fue reconocidatambién por la Asociación de Buenos Empleadores (ABE), por sus buenas prácticas laborales. “La cultura de nuestra compañía se enfoca a mejorar la calidad de vida de nuestros colaboradores,  estándares que mantenemos en nuestras relaciones con nuestros diferentes stakeholders”, señaló Juan Antonio Rozas, Country Manager.

Fuente: Statkraft

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción ProActivo
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

(OPINIÓN) Mónica Belling: “GERENS y el IIMP pusieron el cascabel al gato”

ProActivo Por Mónica Belling Certero. Así puede ser calificado el estudio plasmado en el l…