Inicio Noticias Sulliden deslista de Bolsa de Valores de Toronto

Sulliden deslista de Bolsa de Valores de Toronto

4 minuto leer
155

CAMBIOS EN LISTADO DE VALORES

sullidenSulliden Gold Corporation Ltd. – Las acciones comunes (las “Acciones de Sulliden”) (Símbolo: SUE) de Sulliden Gold Corporation Ltd. (“Sulliden”) serán deslistadas al cierre de las operaciones bursátiles del viernes 8 de agosto de 2014. Este deslistado de valores es resultado del plan de arreglo (el “Arreglo”) recién ejecutado entre Rio Alto Mining Limited (“Rio”) (Símbolo: RIO), Sulliden y 2422222 Ontario Inc., que [highlight]cambió su nombre a Sulliden Mining Capital Inc. (“Spinco”),[/highlight] tal como se describió en la circular informativa de gerencia de Sulliden, además de la circular informativa de gerencia suplementaria en conjunto de fecha 26 de junio de 2014 (la “Circular”), mediante la cual cada titular de Acciones de Sulliden adquirió el derecho a recibir 0,525 de una acción común de Rio (cada acción entera es una “Acción de Rio”), 0,1 de una acción común de Spinco (cada acción entera es una “Acción de Spinco”).

No se emitirán fracciones de Acciones de Rio ni de Spinco a cambio de Acciones de Sulliden. En caso de que un titular de Acciones de Sulliden tenga derecho a recibir una fracción de Acción de Rio o una fracción de Acción de Spinco de conformidad con el Arreglo, entonces el número de Acciones de Rio o de Acciones de Spinco al que tenga derecho tal titular de Acciones de Sulliden se redondeará al número entero inferior más cercano, y tal titular de Acciones de Sulliden no recibirá ninguna consideración a cambio de tal acción fraccionaria.

Queda entendido que se enviaron cartas de notificación a todos los titulares de valores de Sulliden el 2 de julio de 2014 o alrededor de esa fecha solicitando que enviaran sus certificados de titularidad de Acciones de Sulliden a Kingsdale Shareholder Services a sus oficinas de Toronto, Canadá, para poder recibir la consideración a la cual tienen derecho.

Las Acciones de Spinco han recibido aprobación condicional para su listado en la Bolsa de Valores de Toronto (TSX) y más adelante la TSX emitirá un boletín anunciando la fecha de listado de tales valores.

 Si desea mayor información relacionada con el Arreglo, sírvase consultar la Circular que está disponible en www.SEDAR.com. Julie K. Shin Directora, Servicios a Empresas Emisoras Listadas Bolsa de Valores de Toronto

BVL

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Rebeca Ampudia Belling
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Fitch Ratings mejora calificación de Frontera Energy a B+

La agencia internacional de calificación crediticia, Fitch Ratings, mejoró hoy la califica…