Inicio Institucional Telefónica es la empresa n°1 en telecomunicaciones donde los peruanos quieren trabajar

Telefónica es la empresa n°1 en telecomunicaciones donde los peruanos quieren trabajar

3 minuto leer
95

Telefónica es la empresa n°1 en telecomunicaciones donde los peruanos quieren trabajar

Según el estudio “Dónde Quiero Trabajar” de Arellano Marketing y Laborum 2014

Lima, 23 de octubre de 2014.- Según el reciente estudio “Dónde Quiero Trabajar” de Arellano Marketing y el portal de empleos Laborum, sobre las empresas donde los peruanos prefieren trabajar, Telefónica ocupa el primer lugar por segundo año consecutivo en el ranking de “Marca Empleadora” en el rubro de Telecomunicaciones. La premiación se realizó en el 12° Congreso Peruano de Gestión de Personas.

Asimismo, el estudio reveló que los atributos que las personas más  valoran en una empresa son  el crecimiento profesional, el salario y un  buen ambiente de trabajo.

“Nos sentimos muy contentos por este reconocimiento. Los candidatos cada vez son más exigentes con el tipo de empresa en la que les gustaría trabajar. Ahora no solo la remuneración juega un rol importante, sino también formar parte de una empresa innovadora y socialmente responsable o las oportunidades de desarrollo tanto a nivel personal como profesional”, expresó Jose María Pastor, vicepresidente de Recursos Humanos de Telefónica.

“Nosotros venimos trabajando en nuestra propuesta de valor interno para atraer talento y  mejorando nuestro posicionamiento en el mercado. De esta manera logramos que nuestros empleados se sientan orgullosos y comprometidos con la compañía, reflejándose en sus resultados y en que ellos son nuestros mejores embajadores. Creemos que este reconocimiento viene como resultado de nuestras consistentes buenas prácticas”, agregó el ejecutivo.

El estudio se realizó a nivel nacional durante el mes de julio y agosto con entrevistas online a 7,178 personas con educación secundaria, técnica, profesional y postgrado.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Clasificación de Perú a mundial aportaría US$ 2,140 Mlls. al PBI

El gerente de Estudios Multiclientes de Arellano Marketing, Arnaldo Aguirre, proyectó hoy …