El Tren Hiram-Bingham, que cubre la ruta Cusco-Machu Picchu tuvo un reconocimiento internacional al ser elegido como el mejor del mundo, por la prestigiosa revista especializada en turismo, Condé Nast Traveller.

El lujoso tren de la compañía Orient-Express Perú operado en nuestro país por Perurail, fue premiado por la revista en una ceremonia denominada los Condé Nast Traveller Reader´s Travel Awards, realizada en Londres, Inglaterra.

Este premio que se realiza cada año, es uno de los más esperados en la industria del turismo a nivel mundial. Los ganadores son elegidos por sus propios lectores, quienes son llamados a votar por sus compañías de viaje favoritas entre hoteles, spas, aerolíneas, aeropuertos y trenes.

En el caso del tren Hiram Bingham, los lectores lo escogieron como su favorito, por su comodidad en las cabinas, las facilidades que otorga antes y después del trayecto en tren.

El tren Hiram Bingham, con capacidad para 84 pasajeros, ofrece un servicio de excelente. En su exterior posee un distintivo color azul y dorado; mientras que en su interior los coches están enchapados en madera y elegante tapicería en tonos cálidos.

Además, para hacer que el viaje sea mas placentero, cuenta con cuatro coches; dos que sirven como comedor, uno de bar y observatorio, y otro de cocina, que reflejan el tradicional estilo de los Pullman de los años 1920´.

Una vez a bordo, los pasajeros disfrutan de un menú gourmet inspirado en los mejores productos de los andes, así como del tradicional pisco sour, mientras disfrutan los fantásticos paisajes que se ven a lo largo del camino.

La cuota de entretenimiento es puesta por talentosos músicos que convierte el viaje en una experiencia única e inolvidable.

Con este galardón, el Hiram Bingham ha logrado superar al legendario tren Venice Simplon-Orient-Express, de la misma compañía, que opera en Europa y que ha obtenido el tercer lugar en la categoría de Operadores de Trenes Especializados, a nivel mundial.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia Belling
Cargue Más En EDICIÓN 82 - 31 Agosto 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

IAB PERÚ premió a lo mejor de la industria digital

ProActivo El Interactive Advertising Bureau Perú (IAB PERÚ) realizó, este 25 de mayo a las…