Inicio Noticias Villanueva confirma que trabaja cambios ministeriales con Humala

Villanueva confirma que trabaja cambios ministeriales con Humala

2 minuto leer
78

Cesar Villanueva

Fuente: La República

Afirma que encontró “un barco muy movido”, pero que ya tiene elementos para realizar una evaluación.

El premier César Villanueva informó desde la ciudad de Piura que estudia, junto al presidente Ollanta Humala, los cambios que se harán para oxigenar el gabinete ministerial, aunque no precisó cuándo se efectuarían estas modificaciones.
“Es un tema que se trabaja en conjunto, no se cambiará a todos, pero habrá incorporaciones racionales, ya que se debe tener en cuenta que hay procesos en marcha como el de la refinería de Talara”, manifestó.
Villanueva señaló que ha encontrado “un barco muy movido” y que tras un mes de jurar al cargo, ya tiene los elementos suficientes para realizar una evaluación de su equipo.
“Pronto vamos a tener esta información. Estoy (en la PCM) hace 30 días. He encontrado un barco muy movido. Con toda seguridad vamos a oxigenar unas cosas”, comentó. Agregó que luego de los cambios se retomará el diálogo con los partidos políticos.
Por otro lado, defendió el nombramiento de Iván Vega como viceministro de Políticas para la Defensa del Ministerio de Defensa.
Afirmó que no renunció al viceministerio del Interior por estar vinculado con Adrián Villafuerte y con el Caso López Meneses, sino porque se estaba buscando un nuevo titular del Interior y “caballerosamente pone su cargo a disposición”.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Chiclayo: Ensa promueve cultura de seguridad

Continuando con su tarea de crear una cultura de seguridad eléctrica, Electronorte desarro…