Inicio Economía Volcan desmiente publicación de El Comercio

Volcan desmiente publicación de El Comercio

3 minuto leer

Minera Volcan

Lima, 12 de mayo de 2015

Señores Superintendencia del Mercado de Valores

Presente.-

Ref.: Su Oficio No.1866-2015-SMV/11.1 de 12.05.2015

De nuestra consideración:

Mediante la presente carta y conforme con lo dispuesto por el Reglamento de Hechos de Importancia, Información Reservada y otras Comunicaciones, aprobado por Resolución CONASEV N° 0005-2014-SMV/01, nos dirigimos a ustedes a fin de dar respuesta a su Oficio de la referencia, relacionado a la información publicada en el suplemento Día 1 del diario “El Comercio” del 11 de mayo de 2015 denominada “¿Qué está en juego en Volcan?”, en calidad de “Hecho de Importancia”, en los términos siguientes:

1. Volcan es totalmente ajena a la información publicada en el suplemento Día 1 del diario “El Comercio” del 11 de mayo de 2015 denominada “¿Qué está en juego en Volcan?”

2. Volcan no tiene conocimiento de la existencia de proceso de negociación alguno o de negociaciones para la venta de un porcentaje de las acciones representativas de su capital social al Grupo México, matriz de Southern Copper Corporation o a cualquier otro inversionista. El Directorio, como órgano colegiado y la Gerencia de Volcan, no han sido informados de la existencia de algún proceso o procesos que tengan como finalidad la venta antes referida. En cuanto a los miembros del Directorio a título individual, Volcan no está informado si uno o más de sus Directores tienen conocimiento de algún proceso de negociación o negociaciones para la referida venta.

3. No se ha realizado, iniciado o se tiene programado iniciar algún proceso de due dilligence al interior de Volcan, relacionado con una posible transferencia de acciones emitidas por Volcan.

4. Volcan tampoco tiene conocimiento de actos, hechos o negociaciones que tengan o puedan tener relación con una posible transferencia de acciones emitidas por Volcan.

Atentamente,

VOLCAN COMPAÑÍA MINERA S.A.A.
Ignacio Rosado Gómez de la Torre
Gerente General

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mónica Belling
Cargue Más En Economía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

BCP: Economía peruana crecería 2.5% durante segundo semestre

ProActivo Durante el segundo semestre del año, la economía crecería en torno a 2.5% a/a (1…