Inicio Noticias VOLUNTARIOS DE RIMAC SEGUROS CELEBRARON 2000 HORAS DE VOLUNTARIADO EN MANCHAY

VOLUNTARIOS DE RIMAC SEGUROS CELEBRARON 2000 HORAS DE VOLUNTARIADO EN MANCHAY

3 minuto leer
68

En el marco de las acciones de responsabilidad social de Rimac Seguros, se realizó el voluntariado navideño con el afán de fomentar el espíritu de servicio entre los colaboradores de la empresa; quienes apoyados por la Asociación Trabajo Voluntario, realizaron diversas actividades enfocadas en la mejora ambiental, de mobiliario urbano, además de implementar y mejorar las áreas comunales y recreativas del Asentamiento Humano de Jireh en Manchay.

Durante la actividad, los voluntarios de Rimac Seguros implementaron un parque, hicieron el mantenimiento de lozas deportivas y otros espacios comunes, pintaron murales educativos, sembraron árboles especiales para la geografía de la zona, realizaron talleres de liderazgo para los mayores y compartieron con los niños en una chocolatada y la entrega de regalos. En esta experiencia de trabajo, cabe destacar la apertura, disposición y compromiso previo asumido por la población para facilitar la implementación del proyecto.

“El voluntariado es una herramienta de transformación pues buscamos darle la oportunidad a los colaboradores de sacar lo mejor de ellos para ayudar a resolver los problemas de otros. Esto contagia y fortalece el entorno de la organización, y de la comunidad, creando un nuevo espíritu de solidaridad, iniciativa y compromiso”, señaló Luciana Caravedo, sub gerente de Responsabilidad Social de Rimac Seguros.

Este no es el primer programa de voluntariado del año. En lo que va del 2012 se han invertido más de 2000 horas en campañas, eventos y proyectos de voluntariado de la mano de entidades como Unicef, Fundades y World Vision. “Estamos buscando generar colaboradores socialmente responsables que creen valor tanto dentro como fuera de la empresa”, agregó Luciana.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Bolivia recibió más de US$40 Mlls entre 2006 y 2017 por venta de gas

En el periodo comprendido entre 2006 y 2017, Bolivia exportó gas natural a Brasil y Argent…