Inicio Institucional XII CONAMIN presentará seis conferencias magistrales

XII CONAMIN presentará seis conferencias magistrales

4 minuto leer
447

ProActivo

Abordando distintos temas de interés para la minería, el XII Congreso Nacional de Minería (XII CONAMIN) presentará un ciclo de seis Conferencias Magistrales a cargo de destacados y reconocidos profesionales nacionales e internacionales entre los que están:

– Alfredo Marin, FIGMM UNI, que hablará sobre las “Consideraciones que se deben de tomar en cuenta para valorizar un Yacimiento Minero”.

– Miguel Cardozo, IIMP, quien disertará sobre los “Nuevos retos en las exploraciones Mineras”.

– Guillermo Shinno, Ex Viceministro de Minas, brindará algunas recomendaciones para lograr “La Promoción Minera en el Perú y otros países”.

– Julio Bonelli pondrá énfasis en los “Retos metalúrgicos y propuestas de solución en el Procesamiento de Minerales y Concentrados Complejos en el Perú”.

– Robert Henderson, presidente de GFG INSTRUMENTATION (USA) hablará sobre los “Contaminantes y Condiciones en Minas Subterráneas que pueden tener un Efecto en las Lecturas del Detector de Gas”.

– Rafael Valencia, de ESTRATEGIA CONSULTORES, brindará un análisis del tema social en su conferencia “Que pesa más en el conflicto social: Razón o Emoción; un enfoque alternativo desde la teoría de los juegos”.

También te puede interesar:  Lanzamiento oficial de Perumin 34: “Minería genera oportunidades para los jóvenes a través de la innovación”

El XII CONAMIN se llevará a cabo del 20 al 23 de agosto del presente año en las instalaciones de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), auditorio Ella Dunbar.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción ProActivo
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 3 =

Mira además

Minera Raura inició estudios para ampliar su producción

ProActivo Actualmente cuenta con más de 23 millones de toneladas de recursos minerales y u…