Premios ProActivo 2026

MEM publicó matriz de indicadores de políticas obligatorias

•

Foto: Correo
Foto: Correo

El Ministerio de Energía y Minas (MEM) aprobó la matriz de indicadores de las políticas nacionales de obligatorio cumplimiento del año 2016 correspondiente al Sector Energía y Minas, según publica una resolución ministerial publicada en el boletín Normas Legales del Diario Oficial El Peruano.

El dispositivo establece que las entidades y los órganos del sector incluidos en la implementación de estas políticas deben remitir oportunamente a la Oficina General de Planeamiento y Presupuesto del MEM la información de la ejecución de las metas y políticas al finalizar cada semestre.
Esta medida tiene la finalidad verificar cada uno de los objetivos propuesto, con la intención que los funcionarios impulsen transversalmente su promoción y ejecución en adición al cumplimiento de las políticas sectoriales.
Andina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anunciantes

Mecánica de Rocas Subterránea - Aplicaciones de la Modelación Numérica

Pan American Silver Perú

Cámara de Comercio Peruano Chilena

Cámara de Comercio Canadá Perú

PDAC 2027

CVC energía

IMARC 2026

PROACTIVO (ESPECIAL IMARC 2026)

Edición impresa

Revista-ProActivo_Edicion-262
Ver todas las ediciones

ProActivo TV

ProActivo-TV-238

Síguenos

.

Eventos

SLOPE STABILITY 2026