- La empresa peruana se posicionó, por segundo año consecutivo, como la mejor representante de la región entre los distribuidores de Mercedes-Benz.
Por segundo año consecutivo, DIVEMOTOR, empresa que representa en el Perú a la marca alemana Mercedes-Benz, obtuvo el primer puesto a nivel Latinoamérica, entre los distribuidores de la marca, en el Índice de Satisfacción del Cliente (CSI). Entre los países que también participaron están Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Panamá y Paraguay.
Este reconocimiento, que es altamente valorado en el rubro automotriz, evalúa y reconoce el desempeño de las empresas en cuanto a la satisfacción del cliente, tanto en la venta como en la postventa. Por ello, este logro reafirma el compromiso de DIVEMOTOR y Mercedes-Benz en otorgar productos de calidad, y sobre todo, un servicio excepcional para sus clientes, estableciendo de esa manera, altos estándares en el mercado.
La encuesta de satisfacción que realiza de forma directa la propia marca Mercedes-Benz, evalúa la experiencia de compra, donde los ítems más relevantes en la medición son la bienvenida, atención y cortesía del personal, instalaciones, entrega y seguimiento del vendedor.
“Nos sentimos muy orgullosos de recibir este significativo reconocimiento, por segundo año consecutivo. Este galardón nos hace uno de los mejores representantes de la marca a nivel Latinoamérica, que se ve reflejado en la dedicación continua de nuestro equipo junto a la gestión del área de satisfacción al cliente, que día a día trabajan en conjunto para brindar una extraordinaria experiencia a los clientes” comenta Mike Pariamachi, Gerente de Negocio Autos de DIVEMOTOR.
Por otro lado, Enrique Muñoz, Gerente de Post Venta de Divemotor menciona que “este reconocimiento impulsa nuestro compromiso por acompañar a nuestros clientes luego de la venta para que puedan tener una experiencia integral, dando un servicio de excelencia que destaca en el mercado peruano y que es muy valorado por los clientes”
De esta manera, DIVEMOTOR y Mercedes-Benz continuarán trabajando de manera constante para brindar un servicio de venta y postventa de calidad que haga que el cliente se sienta respaldado en todo momento.