Asignan recursos para ejecución de obras de Reconstrucción Con Cambios

3 min read
659
– Decreto Supremo N° 257 – 2018 –EF fue publicado el día lunes 12 de noviembre en el diario oficial El Peruano.

ProActivo

Mediante el Decreto Supremo N° 257 -2018-EF, el () autorizó un crédito suplementario de  S/ 28, 706, 864.00 millones, de los cuales,           S/ 27, 141, 847. 00 han sido asignados a Gobiernos Locales de manera descentralizada y  S/ 1, 565, 017.00 millones al () para la ejecución de intervenciones comprendidas en el Plan Integral para la (PIRCC).

El , por medio del Programa Subsectorial  de Irrigaciones (PSI) destinará estos recursos para la ejecución de cinco (5) intervenciones en las regiones y mediante la modalidad de Núcleos Ejecutores, los cuales serán creados y juramentados en los próximos días. Cabe resaltar que esta modalidad permite que sean los propios agricultores y beneficiarios quienes ejecuten las obras que sus comunidades necesitan con los recursos asignados por el Estado y con supervisión y asesoría técnicas de los especialistas del PSI, quienes los acompañan durante todo el proceso.

Las obras a ejecutar son las siguientes:

Rehabilitación del servicio de agua para riego del canal Leguía, distrito de Oyotún, provincia de , departamento .  El presupuesto aginado es de

S/ 283, 295.

Rehabilitación del servicio de agua para riego del canal Firruñaf, distrito de Pítipo, provincia Ferreñafe, departamento Lambayeque. El presupuesto aginado es de

S/ 316, 537.

Rehabilitación del servicio de agua para riego del canal Medio Santa Ana, sector Ricardo Palma, distrito de Ricardo Palma, provincia Huarochirí, departamento . El presupuesto aginado es de S/ 367, 081.

Rehabilitación del servicio de agua para riego del canal Toledo, sector Cieneguilla, distrito de Lurín, provincia de Lima, departamento de Lima. El presupuesto aginado es de S/ 151, 482.

Rehabilitación del servicio de agua para riego del canal Lurín, distrito de Pachacamac, provincia de Lima, departamento Lima. El presupuesto aginado es de S/ 446, 622.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.