, Directora de Planeamiento de Negocios de

ProActivo

, Directora de Planeamiento de Negocios de , ha sido nombrada finalista en los de este año.

Nominada en la categoría de Excelencia en Minería, María ha pasado más de 15 años en la industria de los recursos, desempeñando diversos roles técnicos y de liderazgo a lo largo de su carrera; y ha sido reconocida por su dedicación al empoderamiento y apoyo a las mujeres en toda la industria. Ella utiliza sus propias experiencias para ayudar a moldear las percepciones y alentar a las mujeres a forjar carreras en la minería.

“Mi objetivo continuo es fomentar la cultura de la empresa correcta, que sea incluyente, de alto rendimiento y empoderamiento, que sea un poco más profunda que las muchas iniciativas que he apoyado o presentado a lo largo de mi carrera”, dijo.

La ejecutiva minera agregó: “Trato de aprovechar cualquier oportunidad que pueda, para desafiar las actitudes arraigadas en el lugar de trabajo y hacer una contribución positiva para los futuros líderes, tanto hombres como mujeres”.

María continúa impulsando este cambio como Presidenta del Comité de Mujeres en Minería y Recursos de Queensland (WIMARQ), que brinda un apoyo vital a las mujeres que trabajan en dicho sector o que deseen unirse al mismo, con una clara visión en favor de la inclusión y la diversidad.

“Me impresionan las mujeres increíbles de nuestra industria: no aceptan ser buenas, se esfuerzan por alcanzar la grandeza”, dijo María