Cómo elegir un rasca y gana

Cómo elegir un rasca y gana 1

Existen muchas formas de divertirte y además obtener alguna ganancia por esto, tal como es el caso de los rasca y gana. Si te interesa este tipo de entretenimiento entonces aquí te diré qué debes hacer para escoger un ticket de lotería con altas probabilidades de ganar.

Rasca y gana y el azar

Es de esperarse que la mayoría de las personas tengan en mente ganar un poco de dinero cuando participan de este tipo de actividades, pero siempre deben tomar en cuenta que el azar juega un papel fundamental.

Ahora bien, existe siempre la probabilidad de que puedas aumentar tus oportunidades de ganar al escoger de forma correcta una tarjeta ganadora. Por ello, en el siguiente segmento he reunido algunos consejos que, a mi parecer, te darán mayores oportunidades de dar con ese billete ganador que tanto buscas.

Consejos para elegir el ticket ganador

Hacer esta elección no es una ciencia exacta, pero cuando sabes exactamente lo que estás buscando las estadísticas podrían estar a tu favor en ciertos momentos.

Esta es la razón por la cual he creado esta lista de tips que debes tomar en cuenta al momento de elegir un juego de este tipo. Veamos entonces qué debes hacer para acercarte a la recompensa a partir de este momento y saber cómo ganar en un rasca y gana.

Conocer los juegos actuales

Podría decir que este concepto funciona para todos los fanáticos de las apuestas. Por ejemplo, para aquellos que les gusta el fútbol español deberían estar enterados de cuáles son los primeros equipos en La Liga. Lo mismo pasa en este caso, donde es importante que antes de participar sepas cuáles son los últimos lanzamientos en cuanto a títulos de rasca y gana.

Por supuesto, existe una importante razón detrás de todo esto, ya que cuando un juego nuevo es lanzado al mercado la mayoría de los premios no han sido encontrados, tal como sucedió hace unos meses con el Anillo Único en Magic: The Gathering, una tarjeta coleccionable con valor casi incalculable.

Esto quiere decir que los nuevos participantes estarán más cerca de los premios debido a que aún no se ha reclamado la mayoría de estos.

Por otra parte, aquellos que son mucho más antiguos ya tienen una larga lista de ganadores por lo que las recompensas han disminuido considerablemente y, como consecuencia, las probabilidades de salir victoriosos son muy bajas.

Elige más de un billete

Por experiencia sé que si juegas más de un billete en este tipo de pasatiempo, podrías estar más cerca de obtener una gratificación.

Y es que, se presume para este tipo de actividad de entretenimiento que normalmente uno de cada tantos participantes obtiene una retribución económica con mayor seguridad.

Si el presupuesto que está destinado te permite pagar por más de un ticket, entonces compra los que desees en una misma ronda. Así tendrás mayor oportunidad que todos aquellos que han comprado solamente un billete.

Por supuesto, asegúrate de que la ganancia que puedas obtener en caso que alguno resulte ganador pueda compensar la compra de todos esos billetes.

Probar la misma opción repetidas veces

Esta opción es bastante favorable cuando los billetes son nuevos. Es de lógica que si intentas constantemente participar de la misma opción, eventualmente darás con un billete ganador.

Puedes hacer esto el tiempo que necesites siempre y cuando ninguna persona haya tenido la suerte suficiente como para reclamar el bote más grande.

Debo decirte que ese trabajo podría llevarte apenas unos minutos, ya que las loterías constantemente actualizan información sobre quién se ha llevado el premio mayor o si aún está disponible para todos los usuarios.

Establece un presupuesto para esto

Sé que este tipo de entretenimiento que ofrece una rápida retribución puede llegar a ser muy divertido, esto puede hacer que quieras estar largo rato participando, pero no siempre resulta beneficioso, ya que podrías gastar más de dinero del que esperabas.

Para estos casos, lo mejor es que puedas establecer un límite exacto y contar únicamente con este monto para ese día. Esto quiere decir que, sin importar el resultado que obtengas, una vez que hayas alcanzado el máximo será el momento exacto para retirarte e intentarlo la próxima vez.

Esta es la forma en la que podrás organizarte mejor como usuario continuo y guardar un poco de dinero para participar en estas actividades un día más.

Cómo elegir un rasca y gana 2

Lo que debes considerar para ganar en el rasca y gana

Para que puedas reclamar pronto tu premio, solo debes seguir los siguientes pasos.

  • Participar en los nuevos títulos que los operadores online promocionan.
  • Adquirir más de un boleto.
  • Seguir intentando en la misma lotería.
  • Usa un límite de presupuesto.

Ser un buen jugador no es muy difícil de lograr, solo debes estar atento a todos los consejos que te he proporcionado y tener un poco de práctica. Por supuesto, el factor suerte siempre estará presente, por lo que quizás consigues un bote enorme con tan solo un par de billetes.