Infografía-protocolos-renovados-de-bioseguridad-1024x621

Hemos rediseñado nuestras operaciones y fortalecido el concepto de la bioseguridad en nuestra cultura corporativa. Todo esto pensando en nuestro valor más importante: las personas.

Toma de prueba de descarte: Solo suben a operaciones los trabajadores cuyo resultado es negativo al .

1- Antes de iniciar el turno de trabajo: Los trabajadores permanecen en alojamientos previos, donde cumplen normas de seguridad como no salir de su habitación, no tener contacto con nadie, uso de mascarilla, entre otras.

2- Traslado a operaciones: Antes de abordar el bus, los trabajadores aptos pasan una evaluación médica presencial y se les entrega un kit de seguridad.

3- En las operaciones y el campamento: Es obligatorio el uso de mascarilla y mantener una distancia física establecida en 2 metros (donde no sea posible, la distancia mínima será de 1.5 mts). Asimismo, se han establecido nuevos aforos para los espacios comunes.

4- Al terminar el turno de trabajo: Antes de abandonar operaciones, los trabajadores pasan una evaluación médica de salida y una prueba de descarte.

Desarrollamos un programa permanente de limpieza y sanitización en nuestras instalaciones (habitaciones, comedores, oficinas, salas, equipos, maquinarias, etc.)

Fuente:

 

Infografia-protocolos-renovados-bioseguridad

Descarga