ProActivo

Un evento destinado a conversar sobre las habilidades y desafíos para el futuro Ministro de Energía y Minas () post-Bicentenario, tomando en cuenta los vertiginosos cambios que conlleva pasar por la Cuarta Revolución Industrial en el sector minero energético, se realizará el próximo 14 de noviembre en el marco de la tercera reunión de , una organización femenina orientada a forjar a los futuros líderes del sector minero energético y en colaboración con su socio estratégico y media partner ProActivo.

El evento, denominado “El ADN del perfil del futuro Ministro de Energía y Minas post-Bicentenario”, se desarrollará en el auditorio (Av. Víctor Andrés Belaúnde 171 San Isidro, Lima), de 8 a 10 am y está dirigido a las ejecutivas del sector minero energético.

La discusión del tema estará a cargo de un panel integrado por Bárbara Bruce, líder y especialista del sector hidrocarburos; Rosa María Flores Araoz, CEO en ; y Ángela Grossheim, gerente de Estudios y Proyectos en el .

Mientras que actuarán como moderadoras , presidenta de ; y , Socia y miembro del Board de .

Asimismo, se desarrollará el tema “Taller para fomentar la resiliencia”, a cargo de Tomás Rodríguez, Coach y Consultor Master en PNL.

Para mayor información, contactarse al correo administracion@waaimeperu.org.