(Exclusivo) Waaime con EY: Mujeres líderes analizarán el perfil de quien encabece el despacho Energía y Minas post-Bicentenario

4 min read
1,044

ProActivo

En el último quinquenio, el despacho ministerial del sector Energía y Minas del Perú ha sido ocupado en tres oportunidades por mujeres. Indudablemente el hecho tiene que ver con el creciente rol protagónico que ellas tienen en la dinámica sectorial del país.

En ese sentido, la organización femenina y en colaboración con su socio estratégico y media partner ProActivo, han organizado el desayuno ejecutivo, “El ADN del perfil del futuro Ministro de Energía y Minas post-Bicentenario”.

El encuentro tiene como fin propiciar, desde el análisis de destacadas mujeres profesionales, qué cualidades y aptitudes debe tener quien encabece dicha cartera sectorial. Cabe señalar que el sector minería en Perú, cumple un rol clave en la dinámica socioeconómica nacional, principalmente en zonas remotas.

El panel está integrado por Bárbara Bruce, líder y especialista del sector hidrocarburos; Rosa María Flores Araoz, CEO en ; y Ángela Grossheim, gerente de Estudios y Proyectos en el .

En ese protagonismo que tiene la mujer durante la jornada de debate, actuarán como moderadoras , presidenta de ; y , Socia y miembro del Board de .

La cita es este jueves 14 de noviembre en el auditorio (Av. Víctor Andrés Belaúnde 171 San Isidro, Lima), de 8am a 10am. Para mayor información, contactarse al correo administracion@waaimeperu.org.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.