Inicio Minería Fortuna Silver anuncia acuerdo de compra por US$ 40 mlls.

Fortuna Silver anuncia acuerdo de compra por US$ 40 mlls.

413

ProActivo

Fortuna Silver Mines Inc. anunció que ha firmado un acuerdo con un sindicato de suscriptores y que han acordado comprar un monto de capital agregado de US $ 40,000,000 de obligaciones convertibles subordinadas no garantizadas a un precio de US $ 1,000 por Obligación.

La Compañía también ha otorgado a los Aseguradores una opción de sobreasignación para comprar hasta un monto adicional de capital adicional de US $ 6,000,000 de Obligaciones al mismo precio que la Oferta. Esta opción de sobreasignación se puede ejercer total o parcialmente, a discreción exclusiva de los Aseguradores, en cualquier momento hasta 30 días después del cierre de la Oferta.

Las Obligaciones vencerán el 31 de octubre de 2024 y devengarán intereses a una tasa anual de 4.65% pagadera semestralmente en mora el último día de abril y octubre de cada año, comenzando el 30 de abril de 2020. A opción del titular, las Obligaciones pueden convertirse en acciones ordinarias de la Compañía (“Acciones Comunes”) en cualquier momento antes del cierre del negocio el día anterior al último día hábil inmediatamente anterior a la Fecha de Vencimiento y la fecha fijada para la redención. El precio de conversión será de US $ 5,00 por acción ordinaria, sujeto a ajustes en ciertas circunstancias.

Las Obligaciones no serán canjeables por la Compañía antes del 31 de octubre de 2022. A partir del 31 de octubre de 2022 y antes del 31 de octubre de 2023, las Obligaciones pueden canjearse total o parcialmente de vez en cuando a opción de la Compañía en un precio igual a su monto principal más intereses devengados y no pagados, siempre que el precio de negociación promedio ponderado por volumen de las Acciones Ordinarias en la Bolsa de Nueva York durante los 20 días de negociación consecutivos que finalicen el quinto día de negociación anterior a la fecha en que se notifica el reembolso se proporciona no menos del 125% del precio de conversión.

A partir del 31 de octubre de 2023, las Obligaciones pueden canjearse total o parcialmente de vez en cuando a opción de la Compañía a un precio igual a su monto principal más intereses devengados y no pagados, independientemente del precio de cotización de las Acciones Comunes.

La Compañía utilizará los ingresos netos de la Oferta para capital de trabajo en relación con la puesta en marcha del proyecto Lindero y para fines generales de capital de trabajo.

Las Obligaciones que se emitirán en virtud de la Oferta se ofrecerán mediante un breve folleto en cada una de las provincias de Canadá, excepto Québec, y se pueden ofrecer en los Estados Unidos con una colocación privada de conformidad con una exención de los requisitos de registro. de la Ley de Valores de los Estados Unidos de 1933, según enmendada (la “Ley de Valores de los Estados Unidos”), y algunas otras jurisdicciones.

Este comunicado de prensa no constituye una oferta de valores para la venta en los Estados Unidos. Los valores no se han registrado ni se registrarán en virtud de la Ley de Valores de EE. UU., Y no se pueden ofrecer ni vender en los Estados Unidos ni a una persona de los EE. UU. de los requisitos de registro de la Ley de Valores de EE. UU.

Se espera que la Oferta se cierre aproximadamente el 2 de octubre de 2019. La finalización de la Oferta está sujeta a ciertas condiciones, que incluyen, entre otras, la recepción de todas las aprobaciones regulatorias necesarias, incluida la aprobación de la Bolsa de Valores de Toronto y las Acciones de Nueva York Intercambiar.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más por Redacción ProActivo
Cargar más en Minería