Proinversión

(Foto: Andina)

El Poder Ejecutivo designó hoy a los nuevos titulares de la Oficina de Normalización Previsional (ONP), la Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión) y el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE).

Mediante Resolución Suprema N° 018-2022-EF, publicada hoy en el diario oficial El Peruano, se designó a Luis Guillermo Grimaldo Parra Casas como jefe de la ONP, en reemplazo de Walter Efraín Borja Rojas, a quien se le aceptó la renuncia dándosele las gracias por los servicios prestados.

Asimismo, a través de la Resolución Suprema N° 020-2022-EF, se designó a José Antonio Salardi Rodríguez en el cargo de director ejecutivo de ProInversión, en lugar de Rafael Ugaz Vallenas, a quien también se le aceptó la renuncia dándosele las gracias por los servicios prestados.

Ver también:  Española Acciona Concesiones se adjudica dos proyectos eléctricos 

Por último, vía Resolución Suprema N° 021-2022-EF, se designó a Ada Rosa Basulto Liewald como presidenta ejecutiva del OSCE, considerando que este cargo se encontraba vacante.

En todos los casos, las designaciones se oficializaron con resoluciones supremas emitidas desde el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).