Hochschild Mining duplicó sus utilidades el 2019

3 min read
540
Ignacio Bustamante, CEO de Hochschild Mining
, CEO de

ProActivo | PLC registró una ganancia significativamente mayor durante el 2019, impulsada por un buen control de costos y mejores precios de los metales preciosos, que compensan la menor producción. La ganancia de las operaciones continuas se duplicó durante el 2019 a $ 76.8 millones, de $ 38.4 millones en el 2018, comunicó la empresa.

La mejora de los precios del oro y la plata aumentó los ingresos un 7,3% a $ 755,7 millones. Eto, a pesar de que la producción cayó un 5,2% debido a los mantenimientos en la mina Arcata en Perú.

ha propuesto un dividendo final de 2.335 centavos por acción un 19% más que el año anterior.

En cuanto a este año, la compañía espera que la producción caiga a alrededor de 422,000 onzas equivalentes de oro de las 477,400 onzas de 2019.

Hochschild Mining: Palabra del CEO

, Director Ejecutivo, dijo:

“En 2019, hemos entregado algunos resultados financieros sólidos que reflejan otro año robusto de producción, incluidos los registros en dos de nuestras operaciones y un buen control de costos. Los precios mejorados de los metales preciosos en la segunda mitad del año, combinados con una fuerte generación de flujo de caja libre nos vieron reducir aproveche aún más y termine el año con una deuda neta de $ 33 millones. Nuevamente hemos descubierto una cantidad significativa de adiciones de recursos en Inmaculada y anticipamos otro año de exploración ambiciosa con emocionantes objetivos de perforación en todas nuestras operaciones y proyectos actuales en todo el sur de Perucluster. Además, podemos esperar progresar en nuestra cartera de oportunidades nuevas y alianzas estratégicas “.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público.