-

César Peñaranda: Agroindustria y minería atraerían inversión extranjera al Perú tras pandemia
La agroindustria y la minería serían los sectores que atraerían mayores flujos de inversión extranjera al Perú luego que se controle la pandemia del coronavirus, señaló el economista César Peñaranda.
-

Entrevista a Roque Benavides: Llegó la hora de los grandes proyectos
En la presente entrevista, el empresario Roque Benavides indicó que urge una ley para promover de inmediato Chavimochic III, Majes-Siguas II, Tía María, Quellaveco, Michiquillay, Galeno, Conga, Zafrana.
-

OSCE presenta nueva aplicación móvil con ofertas para contratar con el Estado
A fin de incentivar una mayor participación de proveedores/as en los diferentes procedimientos de selección, el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE) ha puesto a disposición de la ciudadanía una aplicación móvil para acceder a información sobre las oportunidades para contratar con el Estado Peruano.
-

Compañía Minera Raura suspende producción y evalúa inversiones (Exclusivo)
Raura está frente a una tormenta perfecta: la baja ley de mineral, importantes inversiones de capital requeridas, creciente costo de producción, endurecimiento de las condiciones de mercado y la caída del precio internacional, la han puesto en situación de operar a pérdida.
-

Oro se recupera a US$ 1,695.70 la onza, inversores aguardan información de la Fed
Los precios del oro subían el lunes, apoyados por compras técnicas luego de su abrupta caída de la sesión previa, mientras que los inversores aguardaban la reunión de política monetaria que celebra esta semana la Reserva Federal.






















