-

Ministro Gabriel Quijandría dio positivo a prueba de covid-19
El Ministerio del Ambiente informó hoy que el titular del sector, Gabriel Quijandría, dio positivo para la prueba de covid-19.
-

Celebran diálogo con representantes de Piura sobre temas mineros en Tambogrande
La jefa del Gabinete Ministerial, Violeta Bermúdez, sostuvo una reunión hoy con el ministro de Energía y Minas, Jaime Gálvez y el alcalde distrital de Tambogrande, Alfredo Rengifo, en la que dialogaron sobre temas relacionados al sector minero.
-

Cinco retos financieros de los emprendedores ante una nueva ola de contagios
La situación actual provocada por la pandemia parece poner en alerta nuevamente a la ciudadanía y, sin duda alguna, a los emprendimientos. Ello debido al incremento de contagios por covid-19 y por la nueva variante detectada en Reino Unido, lo cual generó el impedimento de ingreso de personas provenientes de Europa.
-

ABB actualizó sistema de control de la principal planta de producción de Southern Perú
Si bien las proyecciones mineras son más positivas y esperanzadoras para este 2021, de acuerdo con ABB, empresa mundial líder en soluciones digitales para empresas extractivas, el camino que deben seguir las compañías mineras para volverse más eficientes en esta coyuntura es la digitalización. Uno de los mayores avances en esa ruta lo ha…























